lunes, 3 de marzo de 2014

La tarjeta prepago de PayPal y sus trampas

Actualización (Febrero 2015): El Banco de España retira la licencia Youniquemoney y bloquea a 100.000 clientes

Si eres de los que utilizan PayPal frecuentemente, estarás ya cansado de ver la publicidad de su tarjeta prepago cada vez que abres su página de inicio (https://www.paypal.com/es/). Pues bien, yo de vez en cuando vendo algunas cosillas en Ebay y cada vez que recibo algún pago suelo pasar el dinero a mi cuenta bancaria. Este proceso tarda algunos días y, además, si pasamos dinero de PayPal en una divisa extranjera (como por ejempro Libras Esterlinas) a una cuenta bancaria española en Euros, se pierde cierto margen porque PayPal tiene unos ratios de conversión poco "oficiales" y siempre muy "a su favor". 

Me informé de la tarjeta de prepago de PayPal, con el fin de ahorrarme el paso de transferir fondos a la cuenta bancaria y, así, poder utilizar el dinero cómoda y directamente con su tarjeta.

La tarjeta de prepago PayPal no está vinculada directamente a tu cuenta, sino que es emitida por YoUnique Money E.D.E., una entidad ajena a PayPal, y gestionada independientemente a través de www.paypal-prepago.es, con lo que deberás darte de alta, solicitar una clave de acceso, otra clave para operaciones, etc. Hasta aquí todo correcto. Una vez realizado todo el proceso, observé que el saldo en libras que tenía en mi cuenta de PayPal, no aparecía por ningún sitio en la web de la tarjeta prepago. Sorprendido, intenté llamar por teléfono para ver qué ocurría. Primer contratiempo: YoUniqueMoney no muestra su número en la web de la tarjeta de PayPal, por lo que no me quedó otra que utilizar su formulario web. 


Pasaron los días, las semanas, y jamás recibí respuesta. Volví a intentarlo de nuevo y, al cabo de un mes, nada de nada. Indignado, decidí dar de baja mi tarjeta. Segunda sorpresa: En ningún sitio de la web se indica cómo puede darse uno de baja. Es decir, que ni te atienden ni te puedes dar de baja. Así va el mundo. Bueno, pues ni corto ni perezoso llamo a PayPal  y les cuento mis problemas con la tarjeta. Se sorprenden al oir mi historia y, por fin, consigo el teléfono de YoUniqueMoney.

Les llamo y, tras una larga espera al teléfono, les digo que quiero cancelar la tarjeta. Me dicen que para ello es necesario que no tenga saldo, ya que durante ese mes había cargado algunos euros y todavía quedaban 75 céntimos en la tarjeta. Pues bien, ¡tercera sorpresa! La tarjeta NO SE PUEDE DESCARGAR. Sí amigos, habéis oído bien (y por supuesto no te informan de ello en ninguna parte); El dinero que entra ya no sale. Debe gastarse (o bien enviarlo a otra tarjeta prepago de PayPal), pero jamás volverá a tu cuenta. Increíble. ¿Sabéis lo que me tocó hacer? Buscar una tienda que admitiese pagos con tarjeta de menos de un euro y comprar productos por el valor exacto de 0,75€ (sí, setenta y cinco céntimos). Gracias a ese paquete de leche y a la bolsa de gusanitos, logré agotar el saldo y, por fin, dar de de baja esta infernal tarjeta.

Avisados estáis.

76 comentarios:

  1. He cometido el error de contratar esta tarjeta prepago y estoy muy arrepentido.
    Al primer problema que tuve y simplemente era que no podía entrar en mi cuenta para saber el saldo, por correo nadie respondía y llame por teléfono…grave error; después de 25 minutos y un montón de dinero de gasto “colgué” al no atenderme nadie. El servicio de YoUnique es de juzgado de guardia por su mal servicio. Otra cosa que tengo que denunciar es el envío masivo de correos de Paypal para que asocie una cuenta bancaria a la tarjeta, también propaganda para que compre en ciertas tiendas asociadas a ellos y lo último es que me mandan correos preocupados por qué no estoy usando la tarjeta.
    He contratado una tarjeta virtual con mi banco que funciona de maravilla, como solo tengo 3 euros en la tarjeta de Paypal la dejare de usar hasta que caduque y ellos mismo al no renovarla la den de baja.Otra cosa es YoUnique y ese acoso que emplean para forzarte a usar la tarjeta a base de correos…aunque no haga falta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Recomiendo publicar las reclamaciones en la la web http://www.reclamaaqui.com las reclamaciones llegan al las empresas al instante.

      Saludos

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario Benja, efectivamente, coincido al 100% contigo. Una pena que una compañía como PayPal manche su imagen de esa forma por culpa de una entidad tan chapucera como YoUnique...

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me pasa una cosa parecida , llevo desde diciembre (si diciembre ) esperando el dichoso email de you unique esperando el dichoso pin, despues de hacer lo que decian ( vincular la cuenta ) , ya me canse de esperar y quiero saber si alguien sabe como recuperar los 20 euros que meti al hacerla , ( lo mas seguro es que tenga que hacer lo que has echo tu gastarlo ) y si no se pueden recuperar y tengo que gastarlos como hacer para poder usar la dichosa tarjeta de demonio

    ResponderEliminar
  4. Me acaba de llegar esta información por e-mail: Les comunicamos que el próximo 1 de septiembre entrará en vigor la comisión de servicio operativo de la tarjeta prepago PayPal, el importe será de 5 euros al año el cual se devengará, en base a las condiciones operativas de la tarjeta, a partir del 1 de Julio del 2015!!!

    ResponderEliminar
  5. Tras los cambios de las condiciones de la tarjeta he decidido darme de baja, y me encontrado con todo el pastel y tengo un par de preguntillas:
    -Para que te la den de baja el saldo tiene que estar a cero si o si? No te la pueden cancelar aun perdiendo tu esos céntimos? En el caso de que haya que gastar el dinero, conocéis alguna tienda que permita pagos combinados( tarjeta+efectivo)?
    -Puedes solicitar la anulación por robo, y 'ya que estás' pedir que la anulacion sea definitiva?
    -Que pasa si simplemente dejas de usarla hasta que te caduque y te intentan cobrar la comisión de mantenimiento?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me olvidaba! Podrías darnos el tfno de younique? Gracias!

      Eliminar
    2. Buenos días. Intento responderte.

      Para darte de baja es totalmente imprescindible que tu tarjeta esté exactamente a cero. Y por supuesto no puedes transferir la cantidad que te quede a tu cuenta PayPal (eso sería demasiado fácil). Copio y pego lo que me indicaron exactamente por email: "No podemos realizar reembolso de dinero ya que al tratarse de una tarjeta prepago el dinero está en ella. Le recomendamos que con esta cantidad realice una compra para poder disfrutar de él".

      Si solicitas la anulación por robo, probablemente te hagan un duplicado, tengas que pagar por él y, además, eso no pondrá el saldo de tu tarjeta a cero.

      Si esperas a que caduque y no puedes pagar la comisión de mantenimiento, tendrás una deuda con el banco y podrán emprender acciones legales contra ti, además de incluirte en el famoso registro de morosos RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas).

      Mi recomendación: gasta el saldo de la tarjeta cuanto antes, date de baja y no hagas experimentos con esta gente. Como ves, les gusta poner dificultades al consumidor y siempre tendrás las de perder.

      Por cierto, el teléfono es: 902 006 321

      Mucha suerte

      Eliminar
  6. Buenas, he conseguido dar de baja la tarjeta después de 1 hora al teléfono. Si buscáis en google el teléfono que aparece para llamar en lugar del 902 es el 918 299 300, que es el número de centralita de younique money... ahí te dan largas, siempre, diciendo que tienes que llamar al 902 porque blablablabla y que ellos no pueden facilitarte el número gratuito, así que he acabado diciendole que me transfieran ellos la llamada, me han soltado en plan borde "que están todas las lineas ocupadas y no pueden" así que le he dicho a la chica, que tengo toda la mañana libre, que no me importa esperar (creo que se ha cabreado, cada 2x3 se paraba la música de espera y se oía colgar/descolgar). Al cabo de un rato se ha puesto un señor y me ha confirmado mi email para enviarme un correo electrónico (despues de facilitarle mis datos), pidiéndome que le facilite una copia del DNI (escaneado o fotografiado) y el número de tarjeta (también se la he enviado escaneada). El correo al que he tenido que enviarlo es: "contacto yum paypal@youniquemoney (punto) es" (lo dejo así por si las moscas), que además google lo marca como un correo que roba información (tocate los webs).

    Espero que alguien le sirva :)

    ResponderEliminar
  7. Eso es justo lo que yo hice jajaja, solo que yo fui exageradamente simpático con la operadora y me pasó encantada con el servicio de atención al cliente.

    Para el que quiera cancelar, no hace falta que llaméis, solo mandar un email a contactoyumpaypal@youniquemoney.es diciendo que queréis dar de baja la tarjeta prepago Paypal con número XXXXX. Y adjuntar DNI por las dos caras.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Os comento mi caso, yo he comprado la tarjeta en un punto de venta, pero después de leer tan malas opiniones en varios sitios no la quiero. Yo todavía no la he activado en la web, solo en el punto de venta me pidieron el nº de teléfono y una fotocopia de mi dni. Quiero saber si con solo comprarla ya es como si firmara un contrato con younique o para ello es necesario hacerlo en también en web. En definitiva ¿Si no relleno el formulario de la web estoy dado de alta o no?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Una pena no haber leido esto antes, no me la hubiese hecho.

    Ayer intente realizar un retiro de 50 euros en un cajero, al no funcinar probe otra vez y nada, daba error.
    Cual es mi sorpresa al ver hace un rato en su web que mi saldo habia bajado 100 euros más intereses.

    Voy a llamarles a ver que pasa :(

    ResponderEliminar
  10. vigilar con este producto, es terrible, y no por culpa de paypal es youniqeu money la que lo gestiona. se encargaron de dejar a mas de 100000 personas sin ayudas de comida pagadas por sus empresas y van de pollo en pollo. están en proceso sancionador y hasta arriba de demandas. sorprende que paypal este con una empresa asi aunque creo que poco les quedan. suerte que no os enganchen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. A mi también me sorprende que PayPal haya confiado su tarjeta en una empresa como YoUniqueMoney... Es lamentable.

      Eliminar
  11. dios a mi no me ha llegado ningún correo y lo peor de todo es que convencí a mi hermana de que se hiciese este verano con una de ellas, realmente estoy contento con la tarjeta, tampoco 5€ al año es como para morirse, lo que no entiendo, por lo que he leído es que si no gastas el saldo entero de la tarjeta no puedes proceder a darla de baja, me parece absurdo no?? ¿Es cierto esto?, me parece bárbaro. otra cuestión si yo por ejemplo tengo la tarjeta a 0€ y en mi cuenta PayPal de toda la vida tengo 50€, el día que tengan que cobrarme la comisión de 5€ de dicha tarjeta (si continúo con ellos), ¿De donde la descuentan? ¿De la cuenta PayPal donde tengo el saldo de 50€? ¿o pueden acceder a tu cuenta bancaria y encima cobrarte una comisión adicional?
    El Lunes estaré llamando para aclarar estas cuestiones, a no ser que alguien me las pueda contestar por adelantado., Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Si teneis algun problema con esta tarjeta como he tenido yo, llamar al servicio de reclamaciones del banco de España: 913 385 000 ellos me han dado un mail "oficial" para ponerme en contacto con YouniqueMoney: atencionalcliente@youniquemoney.es Si en dos meses no recibes respuesta o no estas de acuerdo con la solución que te dan dirigete al banco de España para plantear la reclamación.
    Los telefonos que no son 902 de esta empresa son: 918299300 / 918299290 que os pasen al servicio de reclamaciones de pende de la gente que te atienda.
    Llevo un monton de meses para darme de baja y me ha resultado imposible, ademas en las tarjetas nominativas como es mi caso, nunca me deja agotar el saldo disponible con lo que me resulta imposible usar mi dinero....
    En varias ocasiones llamé a Paypal para quejarme y me ignoraron, me remiten a youniquemoney y ellos se lavan las manos.... Suerte con el proceso, a mi me esta dando muchisimo la lata !!

    ResponderEliminar
  13. Pues algo están cambiando, un par de comentarios atrás dije que se chuparon 100 euros que intente sacar y no me dieron pero si descontaron del saldo.

    Pues bien, sin muchas esperanzas llame a su 902 y para mi sorpresa respondieron inmediatamente, en un par de minutos habia explicado mi caso y dado mis datos.

    Y en un par de horas tenia ingresado todo lo que tenian que devolverme.

    La chica que me atendio me dijo que procuraso no sacar dinero entre las 00:00 y 00:30 porque en ese intervalo es cuando siempre daba problemas ya que es la hora en la que los aparatejos estos hacen sus movidas internas.

    He vuelto a utilizar la tarjeta un par de veces mas, para pagar en Amazon y para sacar dinero y no ha vuelto a darme problemas... creo que de momento la mantendre, espero no arrepentirme.

    ResponderEliminar
  14. ML 31 de Diciembre de 2014, 14:34

    Hola
    Os comento mi caso, yo he comprado la tarjeta en un punto de venta, pero después de leer tan malas opiniones en varios sitios no la quiero. Yo todavía no la he activado en la web, solo en el punto de venta me pidieron el nº de teléfono y mi numero de dni sin fotocopia. Quiero saber si con solo comprarla ya es como si firmara un contrato con younique o para ello es necesario hacerlo en también en web. En definitiva ¿Si no relleno el formulario de la web estoy dado de alta o no?
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Estan descontando 15€ de todas las tarjetas y no se sabe en concepto de qué. Solo pone "descarga de saldo" dia 31 de diciembre. Paypal se ha llenado de mierda con esta empresa, es increible que les haya dado esta gestión a unos estafadores.
    Si no devuelven el dinero a consumo toca ir. No pone nada de "robar" 16 euros, solo sale los 5 anuales. Y a cancelar por supuesto la tarjeta con estos impresentables y desde luego Paypal es cómplice.

    ResponderEliminar
  16. Os animo a denunciar. Me descargaré los formularios, los rellenaré e iré a consumo. No es la primera vez que lo hago y tienen que responder sí o sí. Con los usuarios pueden estar trampeando, pero cuando les llega la notificación desde el ayuntamiento con el sello de consumo y demás, responden rápido. Nunca más Younique ni tarjetas Paypal.

    ResponderEliminar
  17. Si queréis daros de baja, yo les mande un mail en agosto preguntando cómo y me respondieron con esto:

    'Estimado cliente,



    Le informamos que para poder cancelar la tarjeta es necesario que nos remita desde el e-mail al que tiene usted asociada la tarjeta, su DNI escaneado por ambas partes y nos indique el nº de serie de la tarjeta y la solicitud expresa de la baja de la misma.

    Si desea cancelar también el servicio de Acceso a la oficina Virtual debe indicárnoslo.'

    Espero que os sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso voy a hacer, aunque devuelvan los 15 euros sustraidos. No merecen ninguna confianza esta gentuza. Llevo alrededor de un año y no espero a más sorpresas tan desagradables como esta. Van a perder muchos clientes por esto y Paypal se ha llenado de gloria con estos mequetrefes de younique. Saludos.

      Eliminar
  18. en compras por internet te cobran 0,73 centimos y quiero saber si como pago de monedero en tiendas te cobran comision?

    ResponderEliminar
  19. que mala suerte hoy me entero y ayer me cobraron los 15 euros,pero no son 5????

    ResponderEliminar
  20. Esta tarjeta hay que cancelarla lo más rápido posible. Me enteré ayer que los de Younique Money son delincuentes profesionales.
    Yo ya ordené cancelarla, esta empresa ya estafó en su día a miles de usuarios.
    Como te pongas a leere las claúsulas que tienen lo de la usura es poco.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  21. yo tengo un saldo negativo de 14,40 porque tenia 50 centimos de saldo,puedo anular la targeta teniendo esa deuda que tengo desde ayer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta empresa tiene tácticas de la mafia, así que te mandarán al cobrador del frac si hace falta para robarte esos 14,40. Yo daré por perdidos los 15€ pero jamás volveré a tener nada con estos estafadores de Younique, y desde luego tampoco ninguna tarjeta de Paypal. Con USUREROS hemos topado.

      Eliminar
    2. hola buenas tienes que llamar a younique money para regularizar ese error de younique que por otra parte es delito telematico ya que siendo una targeta prepago nunca puede tener saldo negativo tienes varias opciones denunciar a delitos telematicos o bien llamar a younique money que regularicen tu cuenta eso si los 50 centimos dalos por perdidos yo tenia 1 euro y al regularizarse me pusieron la cuenta a 0000 tras eso mi consejo es que la canceles y mires otras opciones en bancos con sede fisica .

      Eliminar
  22. solucinado,me devolvieron la pasta,mande cancelacion,en paypal me dijeron ke fue error y me mandaron email pa cancelar contactoyumpaypal@youniquemoney.es

    ResponderEliminar
  23. no pagueis naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,es un error de ellos

    ResponderEliminar
  24. No han devuelto los 15€.
    Hay que cancelar las tarjetas que lleve Younique Money, hoy fueron 15 y mañana pueden ser 50€.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tades, a mi no me han devuelto nada y me he puesto en contacto con ellos tanto por email como por su pagina web.

    ResponderEliminar
  26. me la anularon por fin,esto pasa por no informarse,en el bbava me la hicieron gratis y sin cobro de mantenimiento

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi lo mismo, me acabo de dar cuenta que me han soplado 15€ por comision de mantenimiento de la web, tiene cojones la cosa porque solo indican que se cobran 5€ y ademas a partir de finales de este año. ahora ando con un descubierto de unos 8€, ya les he mandado un correo quejandome. de todos modos si no devuelven los 15€ se puede denunciar ya que en las condiciones no sale absolutamente nada de comisiones de mantenimiento de webs. van a cobrar lo que yo me se

    ResponderEliminar
  28. tu mandales a la direccion que os di la foto del dni por los dos laos,el num de targeta y la orden de que la den de baja,a mi me tardo 7 dias en contestar y me lo devolviedon,luego vete al banco que seguro que es gratis la de ellos y la vinculas a paypal y listo

    ResponderEliminar
  29. Creo que tendré que comunicar con PayPal directamente, ya que Younique no responde nunca, llevo muchos correos enviados y hace varias semanas y nunca respondieron. A mucha gente le pasa lo mismo, solo hay que mirar en los foros.

    ResponderEliminar
  30. Ya me los han devuelto, no he probado a gastar aún. Siguen sin contestar a los correos enviados, ni han pedido perdón. Parece que alguien les ha dado un tirón de orejas... Desde aquí le daría un consejo a Paypal, deshaceros de YUM cuanto antes, os ha dejado con el culo al aire.

    ResponderEliminar
  31. Han devuelto el dinero que robaron por la repercusión que tuvo, salió publicado en la sección consumo de la web de la cadena Ser. También Paypal se ha visto resentida en su reputación. Lo primero que hice fue sacar esos 15 euros. No han contestado ningún correo que les envié. En dos ocasiones solicité cancelar la tarjeta y no responden, guardo esos correos enviados sin respuesta para en su momento llevarlos a consumo para comunicar la imosibilidad de dar de baja esa tarjeta.
    Paypal se ha llenado de mierda con YUM.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Incluso yo mismo me quejé al departamento de atención al cliente de PayPal y me dijeron que no tenían constancia de que hubiese ningún tipo de problema con YUM...

      Ya les vale. Les vendría muy bien pasarse por aquí y leer los comentarios de la gente.

      Eliminar
  32. Yo estaba contento por las bajas comisiones en cajeros del extranjero, pero con los 15 € se han cubierto de mierda. Acabo de darme cuenta y he reclamado desde su web interna. Ahora lo haré también por correo, a ese email que habéis puesto. Si no contestan, a Consumo o al Banco de España. ¿Pero sabéis si el Banco de España atiende reclamaciones a las que el banco reclamado no ha dado número de referencia?
    Dice Anatoli Kalashnikoff que "han devuelto lo que robaron", pero a mí desde luego ese cargo me figura hecho y sin devolver.
    Creo que lo más importante es hacer campaña. Más importante incluso que reclamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a raíz de que salió en la cadena Ser denunciando este sustracción indebida o robo. Al poco devolvieron el dinero, pero siguen sin responder ni disculparse. Varios correos les envié y solicitando la baja de la tarjeta y no han respondido. Pero el dinero robado me lo devolvieron a mí y a más gente.

      Eliminar
  33. http://cadenaser.com/programa/2015/01/15/ser_consumidor/1421327703_328111.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que el robo de 15€ a miles de usuarios lo califican como “error informático”... Claro, claro. Menuda cara tienen.

      Imaginad el dineral que habrán hecho con los intereses de este "robo por error", a costa de cabrear y quemar a sus clientes.

      Gracias por el aporte, Esperanza.

      Eliminar
  34. Otro más a la lista.... mandé el correspondiente email con la Fotocopia NIF y nada siguen sin responder...no lo entiendo ¿Alguna otra solución? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dos ocasiones mandé los datos para que cancelen la tarjeta y sin respuesta. Supongo que con las copias de los correos enviados se puede ir a consumo y decir que Younique Money no quiere dar de baja esta tarjeta y si no lo hacen abrirles un expediente sancionador.
      Saludos.

      Eliminar
  35. Como muchos de vosotros, llevo desde diciembre intentando sin éxito dar de baja la tarjeta, sin recibir respuesta alguna a mis emails, pero el sábado pasado les envié las palabras mágicas:
    'Si en cinco días laborales no me habéis dado de baja en la tarjeta y en la web, os denuncio a Consumo'
    Me acaban de confirmar la baja de la tarjeta ahora mismo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han preguntado qué es lo que hice para que me dieran de baja pero no veo el mensaje en cuestión, así que respondo aquí.
      Lo primero que hice fue avisarles por mail de que me dieran de baja (está en uno de los comentarios anteriores), y más o menos cuando pasó un mes sin respuesta, les mandé otro mail a la misma dirección diciéndoles que si en 5 días laborables no me daban de baja pondría el asunto en manos de Consumo.
      Y ya está, no tuve que hacer nada más porque me dieron de baja dentro de esos cinco días.
      Espero que os sirva

      Eliminar
  36. Yo tengo la tarjeta me la compre por internet, pero no esta dada de alta porque no me mandaron el pin,en este caso me cobrarian a mi igualmente y me tendria que dar de baja o no haría falta ya que no la tengo operativa? porfavor si alguien sabe algo que me diga, gracias

    ResponderEliminar
  37. Ya está confirmado que Younique money supuestamente estafaba y 4b les ha retirado la licencia, todas las tarjetas de esta empresa están canceladas.
    A ver que hace Paypal, que devuelva el dinero a los usuarios ya que Yum no lo va a hacer.
    Afortunadamente retiré los 15 euros cuando me los reintegraron después del robo que nos hicieron a todos y la dejé a cero. Les comuniqué que la dieran de baja pero ni contestaron.

    ResponderEliminar
  38. Hola,

    Acabo de recibir un correo, supuestamente de YUM, anunciando que desde el viernes todas sus tarjetas están bloquedas y no operativas. Adjuntan unos formularios para rellanar con mis datos y realizar el abono del saldo restante.

    Me preocupa que estos datos sean utilizados con fines poco claros. ¿Alguien mas ha recibido esta comunicacion?

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep

      Yo también lo he recibido y efectivamente con la tarjeta no puedes hacer nada. He llegado hasta aquí buscando a ver si alguien sabía algo.

      Acabo de llamar al Banco de España y me ha dicho que ven correcto el procedimiento y sobre si mandar mi información personal o no por mail, pues me han venido a decir que haga lo que crea conveniente. Que ellos no saben qué puede pasar... Respuesta comprensible, pero muy poco adecuada, creo yo.

      En fin, que a mi me ha pillado con 55€ y durante el día de hoy seguiré buscando información y mañana tomaré una decisión.

      Estaré atenta a este foro, a ver si alguien nos puede decir algo más.

      Qué asco!!!!!

      Saludos

      Eliminar
  39. yo tambien recibi el correo y no me fio de completar el formulario.no se si es de verdad o no

    ResponderEliminar
  40. acabo de recibir el correo ese tambien y la vredad es q tampoco me fio mucho, si alguno sabe algo mas q lo diga por favor , gracias

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Alguien ha llamado al 902 00 61...? me han tenido 1HORA al tfno prometiéndome atenderme y al final de 1hora me han colgado. Supongo que era el máximo tiempo que podían tenerme así. Mi operadora de tfno me ha dicho que pueden cobrarme hasta 35 euros por esa llamada... Dónde podré denunciar esto?

    ResponderEliminar
  44. Cuidado con el Numero de Telefono, me ha venido un FACTURÓN y haber quien me devuelve a mi ese dinero. :S

    ResponderEliminar
  45. Hola amigos:Es una pena lo que esta sucediendo, yo por mi parte
    he llorado algo, tengo la tarjeta desde principios de 2014, para
    mi era una maravilla, porque tengo una libreria justo al lado del
    portal y solia hacer recargas de unos 30 €, una gran facilidad a
    la hora de pagar alguna pequeña compra en Internet,no ha habido
    ningun problema con la tarjeta hasta el cobro de los 15 euros, que
    en mi cargo ponia estrictamente "MANTENIMIENTO WEB" que debe
    de tenerlo por supuesto, sus comisiones parece que no eran
    suficientes, ahora he realizado una pago en un comercio de 10 € y
    he visto que me han cargado dos veces 10 €, esto despues de que
    en Enero me devolviesen los 15 €, la aplicacion del telefono
    movil dejo defuncionar, y hoy dia 10 entro en la pagina del
    ordenador y me dice que la contraseña es incorrecta, despues
    veo que la entidad ha sido intervenida por el Banco de España,
    y todas las tarjetas bloqueadas, tenia de saldo 1,58 €, por esa
    cantidad no voy ni tocar el telefono, una pena, un lloro mas,
    una gran carga para la imagen de PayPal, que es la que tendria
    que tomar inmediatamente cartas en el asunto, y por fin una
    pega para comprar en Internet.

    ResponderEliminar
  46. A mi no me han robado de la tarjeta porque no tenía el saldo suficiente, por suerte, pero en las llamadas les he dejado bastante... de todas formas, pienso reclamarles las llamadas. No pueden poner un contestador que te engaña diciendo que te van a atender y no hacerlo. Es una estafa igual que la de cobrar los 15 € pero más caro.

    ResponderEliminar
  47. Hola , somos muchos los afectados por esta gentuza, hay una pagina es facebook en la que se esta actualizando este tema y publicando cosas cada dia, echarle un vistazo por si quereis aportar algo, toda ayuda sera bienvenida, recordar que la union hace la fuerza¡¡

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009120998387&fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  48. Hola tengo una pregunta, yo les he enviado esta semana pasada los datos para darme de baja al correo que me indicaron, el caso es que aun no me han confirmado la baja y he recibido el comunicado de la intervencion del banco de españa. ¿eso quiere decir que esas tarjetas ya estan automaticamente dadas de baja o tendria que seguir insisitiendo por correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  49. Esas tarjetas estan inoperativas.. asi que da lo mismo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Pero se puede recuperar el dinero

    ResponderEliminar
  52. Yo no doy con la forma si alguno me puede echar una mano mi correo es ximopineta@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Yo también pedí la baja de la tarjeta sin respuesta alguna y ahora esto. Se sabe si se dan de baja automáticamente o pueden cobrarme los 5 de mantenimiento??
    Si alguien sabe algo por favor que lo diga, estoy bastante preocupado

    ResponderEliminar
  55. estan ingresando el dinero en la cuenta paypal,
    el q la tengas asociada han hecho gestiones y lo devolviendo

    ResponderEliminar
  56. Unos miserables estafadores, YouniqueMoney y PayPal. Ya borré mi cuenta con esa gentuza y animo a todo el mundo a hacer lo mismo. De punta se me ponen los pelos al pensar que a individuos capaces de robarme 15€ les di mi número de tarjeta. NUNCA MAIS

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola amigos: Pues si me han devuelto a la cuenta vinculada 3,04 €,
    que son los pequeños picos que quedaban un pico de los 15,00 €,
    otro pico que quedaba cuando se bloqueo la tarjeta, me han hecho
    una transferencia a mi cuenta de PayPal, el otro dia 24 de Abril,
    tengo este sitio como mis favoritos, y como estaba aburrido sin
    querer mire lo que estaba sucediendo desde mi ultimo comentario
    gracias a luis miguel, mire en la cuenta y efectivamente me habían
    transferido 3,04 €,pero entonces dije, claro han hecho la contabilidad
    y les sale eso,pero no saben el cobro por duplicado de los 10,68 €,
    entonces abro una reclamacion, para que se den cuenta, y les mando
    el detalle del movimiento asi,

    DETALLE DEL MOVIMIENTO

    27/01/2015 14:51:39 COMPRA CBA MATERIAUX xx -10,68 6,89

    27/01/2015 14:50:55 COMPRA CBA MATERIAUX xx -10,68 17,57

    el dia 25 de Abril me contesta alguien que no sabe muy bien
    lo que pasa con la tarjeta en España que consulte con Younique,
    en el numero 902 006 321, que todos conocemos, casi me rio,
    aunque luego, ya me entra el lloro, por que doy por perdidos,los
    10,68 €, cobrados en plan doble, hoy lunes dia 27 de Abril, desde
    PayPal, me dicen que se han comprometido a solucionar el tema y
    que tienen un equipo dedicado en esclusiva, bueno pues puestos
    sobre aviso del dinero que falta, espero que hagan la transferencia,
    haber si puedo confiar en las cosas de Internet.

    ResponderEliminar