martes, 23 de diciembre de 2014

Eglobal Central: una compra arriesgada

Probablemente tengas muchas dudas acerca de esta tienda on-line con precios tan competitivos. ¿Es fiable? ¿Llegan los productos? ¿Tengo que pagar aduanas? ¿Envían factura? ¿La garantía sirve para España? ¿Cómo es su servicio postventa?

Pues bien, responderé a todas estas preguntas a continuación:

Hace poco decidí comprar una cámara digital en www.eglobalcentral.com.es, ya que su precio era muy inferior al PVP en España (estamos hablando de casi la mitad de dinero). Una vez hice el pedido, el estado del mismo se quedó durante 4 días "En proceso". Envié un email para ver qué estaba ocurriendo y en menos de 24h me contestaron para indicarme que el pedido saldría en breve. Así fue: Lo enviaron por DHL y en dos días exactos lo tenía en casa. Hasta aquí sin pegas.

Los paquetes de eGlobalCentral se envían desde Hong-Kong. No vienen con factura real, sino con una factura falsa para evitarte pagar aduanas, emitida por una empresa llamada DGS Diamond Service. En mi caso, en la descripción de la factura se indicaba "Camera Parts", con un valor de 19$.

La versión de la cámara era francesa, y solamente se podía configurar en francés, inglés, chino, tailandés y árabe. Como tenía interés en que los menús aparecieran en castellano, contacté con ellos para solicitar una devolución. Pues bien, después de varias semanas han ignorado todos mis mensajes. Es decir, su servicio post-venta es NULO, con esto quiero decir que si tienes cualquier tipo de problema con tu aparato, olvídate de garantía alguna puesto que la gestionan directamente ellos y no te van a responder. Es más, si investigas un poco por internet verás que hay muchísima gente que no ha recibido sus productos, que los han parado en aduanas y que, a pesar de la factura falsa, les ha llegado una carta para pagar las tasas de importación correspondientes.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar en Eglobal Central? En mi opinión no. Es una compra demasiado arriesgada y sin garantía de ningún tipo.

209 comentarios:

  1. Tenia pensado arriesgarme a comprar una camara full frame y un objetivo , porque vale la mitad que en España, creo que no lo haré. muchas gracias por la experiencia.

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  2. Hola!
    Estoy mirando para comprar un movil, veo que esa es donde mas barato me sale, encima no cobran los portes.
    Me parece que lo comprare en oto ya que lo que dices no me gusta y puedo tenes problemas.
    Muchas gracias me has hecho un gran favor y abierto los ojos, es mejor gastar un poco mas y seguro.
    Un saludo des de León.

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  3. Me alegra saber que el haber compartido mi experiencia os haya ayudado a decidir. Un placer.

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  4. Ha sido una lástima no haber leido antes este comentario, pues me habría ahorrado el disgusto.
    Esta empresa aparentemente parece formal y hasta hay gente que dice haberle ido bien. Pues han tenido suerte, porque esta empresa remite la mercancía, que son todas desde Hong Kong, con la esperanza de que no pueda ser inspeccionados en aduanas; porque el tema es que todos los productos los valoran con cantidades ridículas, que si pasa sin revisar el coste de aduana es poco; pero si ocurre como a mi, que una cámara de un valor de 300 euros la valoraron en aduanas en 17, fue retenida y me vi obligado a remitir la factura para conocer su valor pagado. Resultado: un pago aduanero de 115 euros.
    Y tener suerte de que venga en condiciones lo solicitado. Demasiado riesgo y demasiada cara dura. Ah, y no responden a los mails más que para decirte que pasan tu queja para su estudio.

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  5. Hola, yo compre hace 20 días un móvil unos 100 euros mas barato de la sony de España, pues bien el paquete se quedo retenido en aduanas, según ellos que pagara lo que fuese que me lo reembolsarían pues bien llame a DHL para ver como hacer esta transacción y cual fue mi sorpresa que estaba retenido por la policía por copia de marca registrada, total ahora de líos con paypal para que resuelvan el conflicto y me devuelvan el dinero, ninguna respuesta hasta poner la disputa en paypal y otros comentarios diciendo que eran fraudulentos en paginas de Internet, entonces se pusieron en contacto diciendo que eran productos verídicos y que pagara para agilizar no se que de aduanas, total que es inútil hablar con ellos y eleve a reclamación mi transacción y a esperas de que me regresen mi dinero estoy, total si quieres arriesgarte tu mismo, yo... no tropiezo dos veces con la misma piedra, y si hubiera pasado de aduanas y yo creyendo tener un móvil original? no se prefiero no pensarlo, pero daré la publicidad que se merece esa web.

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    1. A mi me ha pasado lo mismo. Un objetivo retenido en aduanas que nunca me llegó. Los de eGlobal Central, AL FINAL, YA NI ME CONTESTABAN. Puse una reclamación a traves de PayPal, que si ha dado resultado, devolviendome el dinero. NO ES RECOMENDABLE COMPRAR EN eGlobal.

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  6. Yo compré un movil Nokia que a los tres meses se le estropeó el botón de encendido/bloqueo. Resulta que la marca no da garantía al ser un producto comprado en el extranjero!! Contacto con la empresa y me dicen que ellos dan garantía de 24 meses pero tengo que enviarles el movil por mensajeria de vuelta. ahora me ha costado 13€ el envío y no se si volveré a ver mi movil otra vez. Esta empresa es para mi un timo que no compensa los cuatro duros que te ahorras respecto a las tiendas españolas.

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    1. Hola Javier, he leido tu mensaje de eglobal center. Me ha pasado algo parecido a ti, me comprado un telefono y a los dias se me ha estropeado. Quisiera saber como lo has hecho tu, y si al final te han arreglado tu telefono. Yo ya me he puesto en contacto con la compañía.
      Un saludo

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    2. por favor, a mi me ha pasado lo mismo pero me dicen que se lo mande a hong kong, con la pasta que eso vale.... asi no se lo devuelve nadie, claro.. me podrias dar la direccion donde se lo enviaste en españa. por mas que busco no encuentro ninguna, gracias

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    3. por favor, a mi me ha pasado lo mismo pero me dicen que se lo mande a hong kong, con la pasta que eso vale.... asi no se lo devuelve nadie, claro.. me podrias dar la direccion donde se lo enviaste en españa. por mas que busco no encuentro ninguna, gracias

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  7. Ni se os ocurra comprar nada. Son unos estafadores. Compré un objetivo Nikkor 50mm 1.4g, me dijeron que ya había salido a través de DHL pero tras larga espera me comunicaron que se había perdido. He enviado varios correos al servicio post venta pero no me han contestado. Los de DHL otros caraduras ya que se han lavado las manos. Gracias a PayPal he podido recuperar el dinero; estos si son una empresa seria.

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    1. Curiosamente, yo hice un pedido de ese mismo objetivo y me ha llegado sin problema alguno... La primera vez.

      Porque hace poco pedí el mismo objetivo, para un amigo, y el pedido nunca fue enviado. Lo cancelaron a las dos semanas y me reembolsaron el dinero.

      No es que sea un problema grave, pero que me devuelvan el dinero sin más explicación no es una gran atención al cliente tampoco, la verdad.

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  8. Aliexpres. Ahí hay de todo y es seguro y siempre siempre llega to !!!

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  9. Yo he comprado una reflex nikon d3200 y djn problema en cinco días en casa y aun precio sin competencia

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  10. Yo compre un objetivo de casi 1000€, me arriesgue mogollón, todo fue bastante bien, fueron un poco pesados con el tema de documentos oficiales para comprobar la dirección. El envío estuvo en mi casa en 3/4 días.
    Eso sí no tiene garantía oficial, si tienes algún problema te tienes que poner en contacto con ellos y "se supone que te lo resolverán".
    Claro esto lo sabes a toro pasado, no tienes garantía oficial.
    A mí de momento me ha ido todo genial. El ahorro fue de muchísima pasta perooooo allá cada uno si se arriesga o no.

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    1. Waaa me he informado demasiado poco acabo de hacer una compra parecida y ahora estoy aterrado! :$ ya no lo puedo parar

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    2. Yo acabó de hacer un pedido hace dos días de 380 € de una cámara Nikon y estoy cagado de miedo. La transferencia ya no puedo echarla para atrás y sólo me queda esperar y en último caso denunciar en comisaría ir al banco y paralizar el importe de la compra en la cuenta destinataria.

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    3. Es normal que tarde mas de un mes en llegar el pedido

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    4. Yo compré un móvil hará una semana y media y hasta la fecha mi pedido sigue "en espera". Mi torpeza ha sido no utilizar PayPal y pagar directamente, aunque aun no me han retirado el dinero. Me estoy planteando seriamente hablar con el banco para que no autorice la transferencia. Les envié un correo hace una semana y sigo sin respuesta. Estoy como Javie Garcia.

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  11. Yo despues de leer todo esto lo que tengo claro es que es de las mejores tienda de internet. Veo intencion de alejar compras de esta tienda porque tienen que pagar 13e de portes en algo en lo q te ahorras cientos de euro... (esto es un chiste no?), otros que si Dhl pierde la mercancia.... que tiene q ver la tienda, ademas trabajan con Paypal (no todas lo hacen) y le han devuelto el dinero ¿que más quieres chaval?, que si aduana... que tiene que ver aduana con la tienda? Aaaa q quereis saltarse los impuestos... ya... lo que viene a ser defraudar a hacienda y como no sale asi la culpa para la tienda... jejej sinceramente no habia visto unos comentarios y un blog tan absurdos en muuuucho tiempo.
    Lo primero es que no tengo nada que ver con esta tienda ni la conozco, pero ahora mismo la voy a mirar pq parece el chollo de mi vida. Llevo unos 5 años comprando en internet... y el ahorro es bestial frente a comprar en tienda, si te dan garantia pagando tu los portes y ademas aceptan paypal (te devuelven el dinero en caso de problemas). Sinceramente habeis hecho ganar a muchos clientes a esta tienda. Otra cosa es que esto sea marketing y esteis buscando clientes, porque la verdad no podeis a verla puesto mejor.

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    1. Gracias por tu comentario, David. Te pido pues un consejo: Yo he comprado una tablet Samsung hace un año con un ahorro significativo. Ahora surge el defecto que cuando la batería baja a un 37% la tablet se reinicia sóla una y otra vez. Por lo demás, si tengo el cable conmigo, funciona. He abierto un ticket a la tienda reclamando la garantía.

      Te arriesgarías tú a enviar el producto a Hong Kong para supuestamente que te lo arreglen? Todavía no me han contestado, y esperaría que tengan socios en España para la reparación, pero en caso de que no los tenga, creo que es como no tener garantía.

      Según lo que me cueste arreglar la tablet de mi bolsillo (que es lo que sospecho ocurrirá), veremos si el ahorro en la compra ha valido la pena. Todo está bien mientras el producto no falle, que doy por supuesto que no fue la intención del vendedor en ningún caso...

      Me dirijo a David, pero estoy abierta a opiniones y sugerencias de los demás...:)

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    2. Hola, estoy un poco asustado por los comentarios tan negativos. Yo compre hace poco un teleobjetivo canon y me llego en perfecto estado bien, muy bien embalado y en 10 días era la primera vez que compro por Internet y no se que pensar. Pues tenia intención de repetir

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  12. Os habéis puesto a pensar porque las marcas no dan garantía en Europa, si se compra fuera ?. Pues porque en Europa los precios de los productos de marca son mucho mas caros que en otras áreas, y así te obligan a comprar en Europa. Las marcas , a través de sus lobbys han conseguido que los tribunales de Luxemburgo no autoricen a importar productos de las grandes marcas, sin su permiso. Resultado: Han conseguido compartimentar el mercado europeo, y aquí ponen los precios de esos mismos productos mucha mas altos. Y el consumidor europeo que se fastidie. Eso si que es una estafa.
    No solo se consiguen muy buenos precios en Hong Kong, también en EEUU. Yo, si encuentro webs serias de fuera de la CEE, no compro nada en Europa. Los europeos deberíamos boicotear las compras en Europa. Si vais a N.York, o Miami, o Hong-Kong, veréis que todos los productos de marca de cualquier sector son mucho mas baratos. Nos toman el pelo. No entiendo como las autoridades judiciales europeas protegen a las grandes marcas para que puedan aplicar los precios que les parezca en la CEE.
    Pensar que a través de internet no tienen mas remedio que aguantarse, porque estás comprando en una tienda virtual que no está en la CEE, pero las tiendas físicas europeas no pueden importar nada de fuera de Europa, aunque sea mucho mas barato, porque las marcas los demandan y les piden daños y perjuicios millonarios que nuestros tribunales europeos les obligan a pagar.
    Esa es la realidad de porque todos los productos de las grandes marcas se encuentran mucho mas baratos fuera de Europa.
    Ah, y estamos hablando de idénticos productos fabricados por las mismas marcas multinacionales, porque si fueran falsificaciones, esos productos sería retenidos en las aduanas, y destruidos, y las empresas que los distribuyeran tendrían responsabilidades penales, y sus responsables podrían ir a la cárcel.
    Os aseguro que sé de que hablo, y eso es exactamente lo que está ocurriendo en Europa. Si podéis, comprar los productos de marca fuera de Europa. Son los mismos, pero mucho más baratos.
    Repito, a los consumidores europeos nos toman el pelo, empezando por las autoridades que permiten estas estafas.

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    1. No será que aquí se vende más caro porque hay que contar con los gastos de importación y con los impuestos?

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    2. No lo creo. Mira por curiosidad los precios de Amazon.com (allí, en EEUU, también tienen que importar los productos pero cuestan muchísimo menos que en Europa).

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    3. Cuidado con esta empresa compre un móvil lo perdió la paqueteria y ahora se limpian las manos ni móvil ni dinero por cierto esto de desa parecer los móviles es mas frecuente de lo que parece lo envían con gls

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    4. Cuidado con esta empresa compre un móvil lo perdió la paqueteria y ahora se limpian las manos ni móvil ni dinero por cierto esto de desa parecer los móviles es mas frecuente de lo que parece lo envían con gls

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    5. Tiene razón. No se trata de impuestos por importación: un ejemplo Zeiss es Alemán: porqué sale dos cientos euros más barato un objetivo fuera de Europa (y eso que se ha importado por ej a Honk kong)

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    6. Loqueqelconsumidor no sabe, debes de saber ( o ignorar) que los aranceles americanos ni se asemejan a las trabas europeas... por tanto es logico pensar que tengan otros precios. Por otro lado es frecuente observar que los productos "diseñados para el mercado americano" cumplen otras especificaciones.. Por tanto, menos conspiracionismo y mas informacion.

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  13. He realizado una compra en Eglobal Central, un objetivo de 280€ (mejor precio encontrado), realicé el pedido el sábado 26/04 y el miércoles 30/04 DHL llamaba a mi puerta para entregarlo (sin ningún tipo de gastos adicional al precio de la web). El lunes 28/04 me respondieron a que sólo podían enviar por DHL, ya que yo solicitaba envío por correos para evitar IVA y aranceles, pero que se hacían cargo de todos los gastos (IVA y aranceles) y que por tanto no debía preocuparme. Así fue, para mi un 10 por atención, servicio, precio y rapidez (el artículo venía de Hong Kong). Todavía no puedo hablar del servicio post-venta, aunque espero no tener que utilizarlo. TIENDA ON LINE totalmente recomendada tras mi experiencia y si procede repetiré. Siento oír las opiniones en contra y malas experiencias, pero ésta ha sido la mía.

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  14. Muchas gracias por vuestros consejos, creo que es mejor no arriesgarse con esta empresa

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  15. yo he comprado un objetivo canon y todo perfecto, de echo volveré a comprar, mi experiencia ha sido positivisima

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  16. He pedido con EGlobal una nikon 3200 y me han llamado de Aduanas diciendo que si no pago 75 euros como sanción el envío se queda allí...¿Que hago? Les he mandado un mail a los de EGlobal y todavía no me han contestado. Me han dicho unos amigos que con la devolución lo voy a tener complicado. Que mejor pague los 75 euros y me quede con la cámara y luego reclame lo que quiera pero que sino, me puedo quedar sin cámara y sin dinero.

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    1. Hola Rocio ,a mi me esta pasando lo mismo que a ti.
      Como solucionaste el problema? pagaste aduanas? tienes la cámara y funciona bien? Eglobal te ah respondido?
      Gracias.Claudio.

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  17. Yo he comprado un xperia z y todo perfecto, en 6 dias estaba en casa y funciona perfectamente, con todas las bendiciones de Sony cuando me he registrado en su web identificando el dispositivo con su correspondiente imei.

    La verdad es que me sorprende la preocupacion esta de las garantias, que si no es oficial, que si no esta cubierta... pues que quereis que os diga, yo estoy hasta las narices de las garantias "oficiales". Llevo muchos años consumiento tecnologia en cantidad, soy profesional TIC y la uso para el trabajo. En el 99% de los casos que he necesitado la garantia "oficial" nunca ha funcionado. Salvo que el dispositivo venga estropeado y entonces si que te lo suelen cambiar, lo normal es que echen la culpa siempre al usuario y entonces la averia no esta cubierta. Si lo quieres arreglar te toca pagar, eso en el mejor de los casos, porque tambien me ha pasado en varias ocasiones que he enviado lo que sea para reparar en garantia y cuando lo han arreglado me han pasado la factura porque la culpa era mia segun ellos, y no te queda otra que pagar si quieres recuperar el aparato, porque devolverlo no lo devuelven hasta que no pagues.

    Leeros los contratos de garantia algun dia por curiosidad, vereis que son una trampa tras otra. Yo lo tengo claro, es mucho mas rentable comprar barato y arriesgarse con la garantia que gastarse el doble o el triple para que luego encima te engañen y abusen de tener al cliente cautivo.

    La ultima que tuve con una garantia fue con un portatil de la marca MEDION. Se quemo la fuente de alimentacion y me dijeron que mandara la fuente Y EL ORDENADOR TAMBIEN (imagino que para tenerme bien pillado) y la solucion que me dio el servicio tecnico es que ellos lo mirarian y si la culpa era del equipo me mandaban una fuente nueva sin cargo, pero que si la culpa era mia tenia que pagar 80 euros por el tiempo del tecnico y otros 100 por la fuente sin posibilidad de devolucion del equipo sin reparar. La gracia de la historia es que son ellos los que deciden de quien es la culpa, asi que como para arriesgarse. Por 40 euros compre una fuente nueva por ebay y solucionado, no tengo ninguna duda que es mas barato que la "garantia".

    No os comais tanto el coco con las garantias, son un sacadinero mas. Y encima hay que pagar mucho mas por comprar el producto por los conductos oficiales donde hay tanto intermediario que el precio se multiplica por dos o tres como minimo.

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    1. Buenas,

      yo también quiero compartir mi experiencia con la única compra que he hecho en eglobalcentral.com.es pues aunque el envío me llegó bien, la pérdida de garantía al comprar fuera de la Unión Europea me parece un condicionante importante a considerar antes de volver a repetir la experiencia.

      El 26 de Julio 2014 compré una tablet de Samsung NotePro de 12.2 pulgadas en eglobalcentral.com.es por 628Eur. El ahorro comparando con las tiendas en España era brutal! Me llegó la caja bien, pero desde Hong Kong, y aunque me fijé en que el enchufe venía con un adaptador, no le dí mayor importancia en aquel momento.

      Recientemente, cuando tuve un problema con la batería, (al llegar a 37% se reiniciaba la tablet), la llevé al servicio técnico de Samsung, contando con estar cubierta por la garantía de Samsung de 24 meses, pero allí me dijeron que al ser comprada fuera de la Unión Europea ellos no me la podían arreglar. Les pedí presupuesto para arreglarla de forma fiable aunque lo tuviese que pagar de mi bolsillo y me dijeron que por el mimsmo motivo ellos no me la podían arreglar.

      Entonces contacté con eglobalcentral Spain para ver en qué consistía la garantía que ellos me ofrecen, suponiendo que sólo cambia el lugar y la empresa que me la cubre. Me dicen que en este caso es sólo de 12 meses (!!!), pero me indican que tendría que enviarsela a ellos, corriendo los gastos de envío de ida y de vuelta por mi cuenta. Esto no me ofrecía mucha confianza...

      He conseguido arreglar el problema de la batería yo misma esta semana, pero este incidente me ha hecho ver el gran inconveniente de comprar de eglobalcentral Spain o cualquier otra tienda que envíe los productos desde fuera de la Unión Europea.

      Aquí cada uno debe evaluar el valor que tiene una garantía oficial. Personalmente, me parece que el ahorro no vale la pena por el inconveniente causado, aunque por suerte, he resuelto el problema que tuve.

      Teresa.

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    2. Hola
      EStoy leyendo este post y estoy de acuerdo en que es arriesgado no contar con garantía, pero yo compre una Samsung Pro 12.2 en España, tengo el mismo problema de que se apaga cuando llega la bateria al 25% y en el servicio técnico no me lo arreglan. Se lo quedan 1-2 semanas, me lo devuelven y sigue el mismo problema. Lo vuelvo a dejar 1-2 semanas y sigue igual. Al final me cansé de dejarla pq la uso para trabajar y no puedo prescindir todo el rato de ella. Conclusion, mejor tener garantía pero depende de la diferencia de precio, ya que tampoco te aseguras que te vayan a arreglar nada.
      Saludos,

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  18. Si hubiera visto este blog antes... Espero que me solucionen el problema de tener una tablet que no reconoce la escritura en castellano.

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    1. ¿Sabes que si el tablet es Android puedes instalar los idiomas de teclado que quieras en el menú de configuración de "Métodos de entrada y teclados"?, o mejor, instálate otro teclado mejor de Play Store.

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  19. Yo no me puedo quejar del proceso de compra y envío, en dos días tuve un LG G2 en casa sin problemas de aduana. El "problema" es que en la factura no pone el IMEI del teléfono y hace dos semanas que me estoy peleando con no sé quién de la web para que me manden el documento correcto, sin haberlo conseguido aún. O sea, no me parece que la post-venta sea su fuerte. Yo soy de los maniáticos de las garantías, pero después de leer el crudo post de "Luis To" recuerdo el par de veces que Samsung y una vez Nokia me han chuleado con unas averías y veo que tiene mucha razón. Una vez el teléfono tenía humedad y yo no lo mojé y las otras dos, tenían la placa mal y eso no lo cubre la garantía, o sea, una estafa amparada por ley.
    Si me interesa el artículo y el precio, volveré a comprar a eglobal.

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    1. Esa factura, por mucho que te pusiera el IMEI, no te sirve para tener garantía en Europa. Así que no te comas mucho la cabeza. Si tienes algun problema tienes que mandarles el artículo a Hong Kong.

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    2. o sea, que yo que tengo que devolver un objetivo, lo tengo que mandara Hong Kong. no hay central en España???

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  21. Hize una compra de dos objetivos y no he tenido problemas ,,

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  22. Mi experiencia es todo lo contrario de las que aquí se exponen. Hace cinco meses hice una compra en eGlobal por más de 3.000 € (Nikon 610 con kit 24-85. Tele Nikon 70-200 f/2.8 VR II. Teleconvertidor Nikon TC 20E III) y todo satisfactorio... Hasta los manuales en español. El tiempo de entrega en diez días a traves de DHL que funciona de lujo.

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  23. Tanto es así y puesto que el pago por PayPal garantiza la compra, que en estos momentos estoy haciendo un nuevo pedido a eGlobal del Nikon 24-70 mm. f/2,8... La diferencia con casi todas las tiendas nacionales incluido ECI está por encima de los 500 €.... Si alguien está interesado en más información al respecto, mi correo es: tartesosevillahuelva@gmail.com.

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  24. IBA A COMPRAR EL IPAD AIR, PERO TRAS ESTOS COMENTARIOS.....PREFIERO IR A LO SEGURO Y CON GARANTIAS. GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS

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  25. Pues yo ahora mismo estoy acojonado...compré el Nexus 5 y llegó superrápido. Pero empezó a fallar la cámara, y como no tenía solución (ni restaurar) se la devolví.
    Llevan 1 semana con ella y dicen que puede estar 30 días en reparación!!

    Yo lo tengo claro, lo barato, sale caro. Si hubiera comprado en la Play Store, me hubieran dado un reemplazo en el momento. :(

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  26. Compré un movil el cual tenuia error de conexion wifi....
    RMA cursado y telefono recogido.... despues de 3 semanas de mensajitos en sistema RMA se dignan a responder.... Telefono reparado listo para enviar.

    LLEVO 2 semanas de mensajes diarios reclamando numero seguimiento y ni caso....
    Espero que llegue

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  27. Para los que estén dudando si comprar en eglobalcentral.com.es, dié que mi primera experiencia con ellos has sido excelente. El día 29 de mayo compré una reflex Nikon D7000 a un precio más que competitivo (solo decir que muchas de segunda mano se venden por más) y hoy día 5 de junio me ha llegado sin problemas, y sin cargos adicionales por aduanas. Entrega por UPS, bien embalada y todo correcto. Supongo que como en todas las tiendas, habrá quien haya tenido una mala experiencia, pero desde luego yo no puedo decir que no esté satisfecho. Volveré a comprar seguro.

    Saludos

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  28. Gracias por vuestros testimonios. Me he ahorrado unos buenos disgustos. Saludos

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  29. En que email hay que escribirles? yo he pedido una gopro, y me aparece el cobro en la cuenta, pero no aparece el pedido ni en mi correo ni en mi cuenta.

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  30. Prueba a escribirles a:

    eGlobal Central Spain

    No obstante, como ya se ha indicado aquí, pueden tardar semanas en responder (o incluso no hacerlo).

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    1. Hola, yo compre un teleobjetivo canon y al de dos días me llego un correo con el número de seguimiento y sin problemas cada día comprobaba su paradero Hasta que llegó genial y en 10 días. El ahorro con amazon 55 euros y 179 con media markt .la garantía un riesgo que con el ahorro que se haga cada uno debe valorar

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  31. Yo me quería comprar una nikon d610 y despues de que me resolvieran unas dudas por el chat decidí comprarla. Hice el pedido un lunes por la mañana y el viernes la tenía en casa, además pude ver todo el proceso del envío con el track que me mandaron al mail. La cámara llego sin más gastos y bastante bien embalada, y me ahorré 500€. La verdad que mi experiencia ha sido buena, y le recomendé la web a unos amigos que también compraron y ellos tampoco han tenido problemas. Yo repetiré seguro!

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  32. Muy mala experiencia, perdida de dinero.
    Me he comprado un Samsung gear 2.
    1- resulta que lo retiene en la aduana por que la factura era falsa. Los de e global me escriben y me envían una factura con el verdadero coste y que me haga cargo de los gastos de aduana y que luego ellos me regresarían el pago hecho.
    Llevaba un mes sin saber nada de nada hasta que la empresa de envios que es DHL me han llamado para decir que el producto queda retenido por ser falsificación por lo cual no me la pueden entregar.
    Intentó comunicarme con eglobal y nada. Ya no me responde de nada.
    Pues ya se que la página es un timo. O sea te la juegas a veces te puede salir bien o quedarte sin el producto perdiendo pasta. Nunca más.

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  33. Yo compré un objetivo Tamron 16 300 por 490 euros, el miércoles 18 de junio por la tarde con la opción de envío más económica (entega ente 6 y 8 días), aún no había leído este blog, si no, seguramente no me hubiese ariesgado en la compra, y la verdad que estuve continuamente informado del estado del pedido, incluso con el nº de seguimiento de ups, los cuales me indicarón que el lunes 26 me entregarían el paquete. Y así fue, a las 15.00 horas del lunes, menos de 5 días despues de la compra, me entregarón el objetivo, perfectamente envuelto y protegido. Mi experiencia con Eglobal a salido bien.

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  34. De "mala conciencia" por engañar al fisco, nada de nada. Claro. Si defraudadores y corruptos somos casi todos. Cada cual de acuerdo con sus posibilidades. Algunos sólo llegan a estas pequeñas trampas. Pues como que me alegro de que os hayan estafado. Es como en el timo del "toco mocho", que uno se alegra de ver la cara de tonto que se le queda al "listo".

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  35. Acabo de intentar comprar una Cámara Nikon Coolpix AW120 (waterproof) + una tarjeta Lexar 400X 32GB SDHC (298,94EURO) y despues de confirmar con el codigo recibido por SMS de mi banco, la pagina web dice "Operacion cancelada por el cliente".

    Miro en mi cuenta, y el importe esta retenido de mi tarjeta, y despues de llamar al banco (a la 1 de la noche, viernes) me comentan que ellos no pueden cancelarlo y que el importe esta disponible para que los chinos lo reclamen y me recomendaron irme a mi oficina a ver si saben ellos como hacerlo.

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    1. A mi me ha pasado lo mismo. El dinero se ha quedado retenido en worldpay y el banco dice que en una semana te lo devuelven. A ti ya te lo han devuelto??

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  36. He comprado pocas cosas en esta página, un flash y un grip de Nikon. He recibido el material en un plazo más que razonable (una semana aproximadamente) y el precio era el más bajo que encontré con diferencia, teniendo siempre en cuenta que si la compra la haces como profesional y puedes compensar el IVA de la factura te interesa más comprar en España a alguna de las comercializadoras que te proporcionan factura legal y en ese caso si haces las cuentas veras que disminuye o desaparece la diferencia de precio final

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  37. Sin factura española no hay garantía en España por lo que si hay algún problema hay que enviar el producto a china. Ni con tu dinero compro yo algo ahí.

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  38. Hace unos cuantos meses pedí un móvil es esta pagina, un lg g2, que lamentablemente me robaron hace unas semanas, me llego sin problemas en menos de lo esperado. Ayer me decidí a pedir el polémico OnePlus one, esta mañana he entrado en la pagina y me decía que ya estaba empaquetado y seria enviado pronto. a la hora siguiente vi un correo en el que me ponía el código de seguimiento de mi pedido en UPS, lo comprobé y asi era, ya lo tenían ellos. En menos de 24h, GENIAL

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  39. Timadores, dinero perdido. Compré una gopro en junio y quedó retenida en la aduana pues aportaron una factura infravalorada de 20 euros cuando me costó 350. No me han contestado desde entonces y he reclamado vía paypal y OCU. No se lo recomiendo a nadie.

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  40. Compré por error una cámara Nikon a esta empresa pensando que era una empresa española. Cual fue mi sorpresa al ver que el paquete venía de China.

    Nikon está de promoción, y a todas las camaras compradas en españa les está dando 10 años de garantía. Yo me tengo que conformar con 2. Además la garantía se gestiona en China, por lo que tienes que esperar tiempo de envío, tiempo de reparación, arriesgarte a que no lo paren en aduanas ni al ir ni al venir...

    Además la factura ES SIN IVA, por lo que a una empresa o autónomo (como es mi caso) no le vale de nada.

    Por 20€ cochinos de diferencia con una empresa española, la había comprado en España sin dudar.

    ¡¡¡NO COMPRÉIS A EGLOBAL CENTRAL ESPAÑA!!!
    ¡¡¡OS ARREPENTIRÉIS!!!

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  41. Gracias a todos por vuestros comentarios, son de gran ayuda para los que estamos pendientes de tomar una decisión. Yo estoy estudiando comprar una Nikon Df con el 50 mm f:1,8, y entre otras opciones tenía la de esta web por su excelente precio. Ahora lo he descartado. No me voy a arriesgar a comprar en eGlobal central. Saludos

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  42. He comprado un objetivo para Nikon a esta empresa, mi experiencia ha sido positiva porque me ha llegado sin ningún tipo de problema en 6 días. De todas formas después de haber leído vuestros comentarios y efectivamente comprobar que la factura que acompaña al producto no se corresponde con la que te envían por correo electrónico, no creo que vuelva a arriesgarme a comprar en esta pagina.

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  43. Este mes de diciembre he comprado 2 objetivos, un Nikon y un Tokina, por un total de €550 (ahorro de €200 respecto a precio aquí). Pedidos con un día de diferencia, los he recibido por UPS en 6 días, y también con un día de diferencia.
    Bien embalados, en perfecto estado y funcionando. Ningún problema de ningún tipo.
    Pienso repetir en el futuro.

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  44. Pues yo no he tenido problemas. Pedí un objetivo Canon de la serie L y llegó en tres días por UPS a mi domicilio. La semana anterior pedí una EOS 6D a otra casa (Value ...) y tardaron 15 días, tuve que mandar facturas con mi domicilio, DNI, etc y llamar a una operadora para pedir información, ver donde habían dejado el paquete, etc y finalmente lo dejaron en SEUR para que fuera a recogerlo, sin avisarme de ello previamente. Al final llegó pero estuve "acongojado" por si era un timo.

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  45. La verdad me la ha recomendado un amigo que se dedica a la fotografía, ha realizado dos pedidos (dos objetivos) y le ha ido bien, por lo que he leído y con experiencia 0 yo "recomendaría" comprar en esta página cosas estándar como objetivos, baterías, tarjetas memoria... es decir, objetos que se vendan igual en todos los países, porque cámaras, móviles y tabletas tienen que estar configurados dependiendo del país, y siendo realistas un móvil puede tener varios fallos de fabrica mientras que un objetivo si se casca es porque o se te ha caído o cualquier historia culpa tuya, además si en la aduana "pillan" algún móvil o similar es mas probable que pongan que es de falsificación frente al mismo caso pero con un objetivo.
    Recalco que hablo desde experiencia 0, tengo intención de pillarme un ojo de pez para mi nikon ya que me ahorro 60€ + gastos de envio, crucemos los dedos...

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  46. Pues mi experiencia con esta tienda ha sido nefasta. He recibido un producto que quiero devolver. Resulta que me cuesta mas enviarlo que quedármelo porque estos señores además de los gastos de envío de vuelta (que entiendo que tenga que pagar yo) se han inventado unos gastos de administración de 18 euros que no se a donde van a parar. El caso es que devolver el pedido me sale por más de 50 euros.
    No se si es una forma de evitar que devuelvas el producto y que te lo comas o qué, pero desde luego me parece que son unos estafadores.
    Nunca más compraré aquí, eso está claro.

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  47. Hola, pues yo e echo 3 compra diferentes, un objetivo Sigma, un Smartphone Sony y un multiplicador Sigma, y en las 3 ocasiones no he tenido ningún tipo de problema, en 4-6 días tenía el pedido en casa sin ningún problema.

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  48. Es una LOTERIA. Si paran el paquete en aduanas, no tendrás mas que problemas. Y te puedes quedar sin nada. Defraudan enviando el pedido como de menos de 20€ y así evitan pagar. NO RECOMENDABLE

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  49. he comprado un ipad air 2 y he recibido un ipad air, acabo de hacer la correspondiente reclamación y estoy a la espera de que me dicen

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  50. Después de hacer la compra, de un objetivo de la gama media-alta leí vuestros comentarios. He pasado 6 días algo asustado por lo que aqui se decía. Al final me ha llegado por UPS, en perfecto estado, en una semana, y sin mas gastos. Si se me presenta una próxima ocasión no se si me arriesgaré, por lo pronto estoy muy contento con mi nuevo cristalino. Pero como siempre suelen comentar los que han salido desfavorecidos, aqui hay uno que está contento con la compra.

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  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  52. Yo he comprado una camara Sony A6000 y me ha llegado en 4 dias laborables, en perfecto estado. La camara va bien y aunque en la web dice que la camara está en inglés, vienen manuales en español y es facil cambiar el idioma de la camara. La única pega es que la factura viene sin IVA ( con el paquete no viene factura, pero la factura esta en tu cuenta de la página ). Segun la cantidad que te ahorres vale la pena, en mi caso 200 euros. Si la diferencia es muy poca y eres autonomo, y te sale mejor poder desgrabar el IVA es mejor comprar en España. Estoy contento de la diligencia y el trato.

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  53. Buenas, quiero comprarme la NIKON D5300 y en eGlobal me sale por 499€.
    Hay una tienda/vendedor en ebay llamado E-Infinity que tiene el mismo precio.
    La diferencia con los precios de amazon son de mas de 200€.
    Bien, ¿que me recomendais?
    El tema de garantias, supuestamente Nikon, ¿no te da una garantia para tu camara independientemente de donde la compres? es decir, si pasa algo tu le mandas la camara a Nikon no a ninguna tienda. Que yo sepa.

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    1. Hola Jose Miguel, si te interesa me la compré hace 3 meses y ahora preferiría una coolpix. Por eso te la vendo por 500€ y te regalo trípode y bolsa. Funciona perfectamente

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  54. Gracia por compartir experiencias, pero estoy peor q cuando empese a leer, tirare una moneda al aire......

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  55. Hola, me he visto en la obligación moral de comentar mi experiencia de compra con Eglobalcentral, ya que esta web es la primera que aparece en Google al buscar opiniones de la misma, y creo que genera una cierta confusión.
    Animado por otras webs más que por esta, compré un objetivo Nikon 18-140 en Eglobalcentral que vino perfectamente en el plazo de 6 días, así que dos semanas después compré otro objetivo Nikon 35mm 1.8g que llegó en el plazo record de 4 días, incluyendo fin de semana (comprado un jueves y recibido un lunes). Sin embargo, éste último objetivo por desgracia tenía una motita de polvo en el interior de la lente. Realmente no afectaba a las fotografías, pero yo entendía que era defectuoso ya que había comprado un objetivo nuevo, y quería que éste fuera eso: nuevo y perfectamente funcional. Por ello, tras algunas dudas iniciales, abrí una reclamación en Eglobalcentral que respondió perfectamente. Ellos se encargaron de enviar un mensajero inmediatamente para la recogida (TNT) y después de comprobarlo y limpiarlo,lo enviaron de vuelta (UPS), perfectamente limpio y funcional. Y todo el trámite rapidísimo, en unos 10 días, y a su exclusivo cargo.
    Por ello, no puedo estar más satisfecho con mis dos compras en Eglobalcentral, pues además de buenos precios, han respondido a la perfección. Sin duda volveré a comprar en esta web.
    Espero que mi experiencia positiva le sirva a alguien.
    Saludos.

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  56. Si te arriesgas a que llegue y no se estropea quizás salga bien. Garantía inexistente te quedas a su arbitrio y los costes pueden valer mas que el objeto reparado. Garantía 12 meses cuando en España mínimo dos años. Envíos por tu cuenta. Hasta tienes que enviar un vídeo . no recomiendo comprar a eglobal

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  57. Pues yo he comprado ya varias cosas y siempre me ha salido bien el asunto, claro que uno se tiene que arriesgar a ahorrándote un dinero correr riesgos con aduanas y la garantía, pero uno no lo puede pretender todo.

    De todas las maneras yo compre una cámara Nikon en España que se me averió en garantía, fue enviada a Finicon por tres veces y siempre volvió sin reparar hasta que me la cambio el Corte Ingles que era donde la había comprado, desde entonces yo no dudo en comprar por Internet si me ahorro una pasta.

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  58. He comprado un móvil Sony experia Z3 compact,y el plazo de entrega ha sido aceptable.Pero con tal mala suerte que en 20 días a dejado de funcionar.Despues de muchos correos electrónicos,por fin,vinieron a recoger el movil por agencia y se envió a "e-global".Cual a sido mi sorpresa que una vez allí, han abierto el móvil y me dicen que no entra en garantia porque a entrado agua,vale,pero resulta que las caracteristicas de este teléfono es que se pueden hacer fotos debajo del agua,y por esta condición,en parte, compré el teléfono.Si en un momento dado ha entrado agua,el problema sería del teléfono y no mio.De momento no obtengo ninguna respuesta en concreto,y ya llevo más de un mes sin teléfono(y sin dinero).Solo espero que esto se solucione,pero si este es el servicio post venta que tienen creo poco les compraré.Con lo fácil que es enviar uno nuevo y ya está.
    Al final,según "e-global Central"no me solucionan el problema,y no lo quieren reparar en garantía.En fín que me han ESTAFADO y se han quedado con mi dinero.Con esto lo digo todo.No os fieis de esta empresa.
    Al final me ha tocado pagar 30€ de gastos de envío para que me devolvieran el teléfono(sin reparar).Lo dicho ,no vuelvo a comprar en esta página nunca más,y aconsejaría a todos lo mismo,ya que si necesitarais la garantía o algún tipo de ayuda por parte de esta empresa,no la vais a encontrar.LO BARATO SALE CARO.

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  59. Yo he intentado comprar una SmarthWatch LG G Urbane W150 Plata acogiendome a una oferta que ponian en la portada de su página web (Antes 269,99 Ahora 235,99) y no conseguia que me saliera el precio en la cesta de la compra. Me conecte a su chat donde muy amablemente me informarón de que la promoción era de la semana pasara, tdo esto era un lunes. Les informé de que llevaba todo el fin de semana intentandolo y me dicen literalmente "Si, nuestro equipo técnico no labora los fines de semana, por lo normal la página se actualiza sin ningún problema. Sentimos cualquier malentendido" ,...la verdad que tienen precios muy interesantes pero no me fio ya de ellos, lo siento.

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  60. Gracias por la info,me ha servido para no pedir nada en este pagina.

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  61. Despues de un año empieza funcionar mal Nikon AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR. Envio a eglobalcentral que lo reparen (claro pagando gastos de envio) devuelven pero no funciona estabilizador de imagen.Vuelvo a enviar. Tecnico de ellos comprueba que esta funcionando bien.
    Despues de recibir articulo mando a servicio tecnico de NIKON. España. Presupuesto de Nikon España por reparacion pide 641,00 Euros ( IVA NO Inc).
    Respuesta de eglobalcentral:
    Recuerde amablemente que si el artículo no es problema de funcionamiento nosotros no cubriremos este coste, incluyendo el coste de inspección.
    No quieren cumplir con la garantia.

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  62. Hola a todos, acabo de ver esta página justo después de haber hecho un encargo en eGlobal center. Hice el pedido el día 8 de septiembre, iniciaron el envío el día 11 de septiembre y en la página de seguimiento me decía que llegaría el 22 de septiembre, estuvo varios días en aduanas pero por fin salió. Me llegó ayer viernes 18, por poco el servicio de mensajería Seur no me pilla en casa. Hasta aquí todo bien.
    Para mi sorpresa cuando desembalo el paquete me encuentro con la caja sin la pegatina de seguridad (donde la pestaña de apertura) y múltiples arañazos por fuera; estaba muy asustada por el interior, pero por suerte y milagro, está todo bien y parece ser nuevo...

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  63. Después de leer las muchas críticas favorables de esta tienda, me decidí a comprar una Canon EOS 700D. La pedí el día 24/09/2015, pagada mediante Paypal, y me llegó por SEUR el día 01/10/2015 (huelga decir que de pagos extras nada de nada). Viene en la caja del kit 18-55mm, pero me es indiferente. La he probado durante todo el día, haciendo fotos y vídeos y funciona perfectamente. Me he ahorrado entre 200-250€, con lo que considero una compra altamente recomendable. No tengo garantía europea, pero si me falla, casi me compro otra con lo que me he ahorrado.

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  64. HOLA GRUPO, SOY JAVIER Y TAMBIÉN HE SIDO ESTAFADO POR ESTA EMPRESA...
    Mi tablet con 2 meses de uso se re inicia sola y no se hacen cargo.
    Se puede denunciar esto?

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  65. I ordered an item a month ago. They first told me that they cannot ship, because my address is wrong. I regularly get mails to this address, so it is clearly not wrong, and I gave them my phone number to speak about it, they not called me. I even sent them the link showing it on google maps, I tried to clarify why they think it is wrong, but even after sending them a lot of messages, they do never answered these simple questions: What is the problem with my address? If it is "wrong", how can google maps show it's exact position? When I send them a message, they send me back another usually after a week, but they do not answer my questions. After about a month, I got tired of them, and asked back my money. Now they tell me I have to wait for my money another month more!

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  66. I ordered an item a month ago. They first told me that they cannot ship, because my address is wrong. I regularly get mails to this address, so it is clearly not wrong, and I gave them my phone number to speak about it, they not called me. I even sent them the link showing it on google maps, I tried to clarify why they think it is wrong, but even after sending them a lot of messages, they do never answered these simple questions: What is the problem with my address? If it is "wrong", how can google maps show it's exact position? When I send them a message, they send me back another usually after a week, but they do not answer my questions. After about a month, I got tired of them, and asked back my money. Now they tell me I have to wait for my money another month more!

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  67. Claramente esta empresa juega con el IVA que es un 21% en este pais. De ahí los maravillosos precios. Eso sí, facturas falsas para no pagar aranceles en aduanas. Problema principal la garantía no sirve para nada o no existe que es lo mismo. Merece la pena? Puede salir mal o puede salir bien. Pero los productos que se compran son lo bastante caros como para perder el dinero por completo en caso de que salga mal...

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  68. yo llevo esperando un mes mi pedido, un mini mac de 2,6ghz que me ha costado 699 euros y todo por la confusion de creer que era una pagina española.
    ahora me dicen que la empresa de paqueteria me lo ha perdido, espero que me lo solucionen. si no los voy a poner verde en todos los sitios donde puedo asi como denunciarlos a consumo. No se arriesgen a comprar por eglobal¡¡¡

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  69. Pensando que era una página española, compré y ahora tengo el problema de la aduana.
    Soy consciente de los riesgos que conlleva comprar en china y me niego a aceptalos, pero por más que mire en la página de egloblar, no avisan de ese detalle y creo que es su obligación indicarlo bien clarito y yo ya decido si ariesgarme o no, porque si por un instante hubiese visto que podia venir de china no lo pido
    Les he mandado un email indicándoles que por ese motivo solicito mi dinero porque no quiero el producto, porque estoy enfadada por no avisarlo en su página, si no me contestan, solicitaré la devolución del dinero en paypal

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  70. Pensando que era una página española, compré y ahora tengo el problema de la aduana.
    Soy consciente de los riesgos que conlleva comprar en china y me niego a aceptalos, pero por más que mire en la página de egloblar, no avisan de ese detalle y creo que es su obligación indicarlo bien clarito y yo ya decido si ariesgarme o no, porque si por un instante hubiese visto que podia venir de china no lo pido
    Les he mandado un email indicándoles que por ese motivo solicito mi dinero porque no quiero el producto, porque estoy enfadada por no avisarlo en su página, si no me contestan, solicitaré la devolución del dinero en paypal

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  71. Jose RM 23 de Noviembre de 2015
    Buenos dias: Me esta pasando lo mismo que dice el articulo anterior, el 01/11/2015, hice una compre de un terminal LG G4 32Gb H815, me mandaron un numero de seguimiento pero no puedo averiguar donde esta me he puesto encontacto con Eglobal Central España, me contesta muy amables que el articulo esta retenido en aduanas, y que estan haciendo lo posible por solucionarlo, en las CONDICIONES DE ENVIO estan contemplado no pagaremos los gastos de aduana, que ellos se hacen cargo. Bueno estoy a la espera haber si se soluciona el caso.

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  72. Jose RM 24 de noviembre 2015
    Buenos dias
    IVA Y ADUANA
    Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto.

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  73. Son unos sinvergüenzas!!!! No compreis en esta pagina por nada del mundo!!!! Una vez que has pagado se olvidan de ti!!! Como tengas la mínima pega, olvídate de recibir el producto, el dinero e incluso información de ningún tipo. NO COMPREIS EN EGLOBAL!!!!!

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  74. Hola ,

    Compré un Garmin Fenix 3 Zafiro el pasado dia 2 de Noviembre, según el localizador que me envian dicen que salió el dia 3 , hoy aun 4 de Diciembre sigo sin recibir el pedido, muy triste y penosa la gestión , por muchos emails y chats con la empresa NO logran decirme que sucede con el pedido, que si está retenitdo en Aduanas, que lo iba a recibir inmediatamente, que sus gestores estaban destras de mi envio ,demasiado excusas y un pedido que tenia que estar entregadp en 9 dias habiles sigue sin estar entregado, la verdad que ya empiezo a mirar donde reclamar ...
    Isidro

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  75. Buenos dias:
    He abierto una reclamacion a Paypal, para que se solucione este problema, pues no estoy de acuerdo con esperar mas, asi que la solucion sera : O me mandan uno de los que tengan en existencia, que he visto en la pagina Eglobal Central.es, o me abonan los 405,99 Euros que he pagado. Espero su respuesta

    CS1 - Sales & Support (eGlobaL Central (Spain))10 de dic. 23:49
    Estimado/a cliente,
    Gracias por su mensaje.

    Quisiéramos informarle que entendemos cualquier malestar. Como le hemos explicado, este procedimiento puede tardar algunas semanas ya que tenemos que esperar a que el paquete se encuentre en nuestros almacenes.
    una vez sea así podemos proceder a reembolsarle.

    Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.
    Atentamente,
    eglobal central (Spain)

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    Respuestas
    1. Hola JOSE RM.
      ¿Al final como se resolvió tu caso? Yo me encuentro ahora mismo en tu misma situación Me dicen que la agencia tiene que retirar el paquete pero llevamos así días. Gracias y saludos.

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  76. Realizo compra en este establecimiento por resultar precio competitivo.
    Se envía el producto y se asigna nº de seguimiento.

    Con el paso de las semanas el producto no llega, y decido contactar con la empresa de reparto que debe realizar la entrega. Al parecer el paquete se encuentra en estado desconocido (perdido).

    El comercio no realiza ninguna gestión al respecto y abandona mi envío. Solo se limita a contestar mis correos diciendo que espere la recepción del producto.

    Dos meses después aun sigo esperando la recepción de mi compra. La empresa no da señales de vida.

    SI SON TIENDA, LO HACEN MUY MAL
    SI SON ESTAFADORES, LO HACEN REALMENTE BIEN

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  77. NO COMPREIS EN ESTA PAGINA. Lo que hacen es que envían los paquetes con facturas falsas para evitar pagar la aduana. Eso no es lo que dicen en su página, claro. Si el inspector de aduanas sospecha, lo retiene y se ponen en contacto con el comprador para que pague los impuestos y aranceles.
    Yo compré el día 9 de diciembre una cámara y he tenido que pagar más de 100€ porque ha sido de los que han retenido.
    Servicio POST-VENTA ninguno. Sólo me han respondido a una reclamación para decirme que pague lo que me pidan de aduanas que ya me lo devolverán. La cámara al menos me la van a entregar, pero todavía no la he visto. Como llegue rota ya tengo claro que he perdido mucho dinero.
    El chat en vivo lleva 3 días desactivado y no responden a los correos ni a los tickets que les estoy enviando.
    Respecto a la Garantía, tampoco me han respondido. Supongo que funcionará como todo en esta página.
    ES MUY ARRIESGADO COMPRAR EN ESTA TIENDA.

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  78. Yo os voy a contar mi experiencia. Tanto yo como mi hijo y un hermano hemos comprado muchas cosas en eglobal, los plazos de entrega normalmente han sido muy cortos y alguna vez algo más largo, pero nunca se había planteado ningún problema.
    Hace una semana hice dos pedidos, una cámara Canon full frame, objetivos y filtros, por un importe total de unos 4.000, me llegaron 2 mensajes de FedEx, pidiéndome facturas y datos y si me hacía cargo de los gastos de aduanas, les mandé lo solicitado y les indiqué que la compra incluía todos los gastos y el transporte, me contestaron que se pondrían en contacto con el vendedor. También mandé correo a Eglobal indicándoles el tema, me contestaron diciendo que si me hacía cargo de los gastos me los reembolsarían, les indiqué que eso es una cuestión suya y que el transportista iba a ponerse en contacto con el vendedor, me han contestado que ellos solucionarían el tema con el transportista y me harían las entregas, todos estos correos se han producido en menos de 24 horas. Ahora estoy a la espera de que me hagan las entregas, el último correo es de hace unas horas. Lo cierto es que no estoy preocupado, lo único que no me ha gustado es que yo figurara como importador y que me hacía cargo de los gastos, esto, imagino, puede ocurrir porque las empresas que remiten los productos, son dos distintas y diferentes a Eglobal.
    Cuando me lleguen los productos os lo comentaré y si no me llegan, asimismo, os comentaré todas las incidencias.

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  79. Son unos timadores, hace dos meses que les pagué un móvil a través de Paypal y he tenido que devolver el recibo de Paypal porque pese a que enviaron el paquete, se perdió por el camino y Paypal solo mira si "el vendedor ha enviado el pedido" y no si "se ha entregado al comprador".

    Ahora Paypal me reclama el dinero y estoy esperando un reembolso de eglobalcentral.com.es, pero por supuesto no hacen mas que dar largas. Así que nada, he acabado sin cuenta de Paypal, sin teléfono y en la lista de morosos de Paypal.. SINVERGÜENZAS!!

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  80. Son unos timadores, hace dos meses que les pagué un móvil a través de Paypal y he tenido que devolver el recibo de Paypal porque pese a que enviaron el paquete, se perdió por el camino y Paypal solo mira si "el vendedor ha enviado el pedido" y no si "se ha entregado al comprador".

    Ahora Paypal me reclama el dinero y estoy esperando un reembolso de eglobalcentral.com.es, pero por supuesto no hacen mas que dar largas. Así que nada, he acabado sin cuenta de Paypal, sin teléfono y en la lista de morosos de Paypal.. SINVERGÜENZAS!!

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  81. Hoy me han llegado los dos pedidos, una canon full frame y dos objetivos, las cajas son las originales y todo muy bien empaquetado, con mucho plástico de burbujas. He comprobado rápidamente la cámara y los objetivos y funcionan a la perfección. El plazo ha sido de 11 días incluida la incidencia comentada por el tema de aduanas, tras comunicarles que ellos eran los que se debían hacer cargo directamente del tema de Aduanas a través de FedEx, lo han solucionado rápidamente y FedEx ha liquidado la Aduana conforme mis facturas. Por todo lo anterior y a pesar de las malas experiencias que he leído, seguiré comprando en Eglobal, han atendido rápidamente a todos mis correos y han solucionado los problemas con celeridad. El único punto negativo es la cuestión de que yo figurara como importador en vez de ellos, si bien se han hecho cargo de todo con celeridad, en el resto de compras que he realizado no he tenido ninguna comunicación de los transportistas por el tema de Aduanas, por lo que imagino debían figurar ellos como importadores.

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  82. Compré y pagué una cámara canon el 2-11, me dieron largas sobre el pedido, que nunca llego a estar en tránsito, creo que sencillamente cuando la compré ya estaba agotada. El 4-12 me dijeron que se la habían devuelto pero que hasta que no la recibieran ellos en su almacén, aproximadamente dentro de otro mes, no me devolvían el dinero. He recuperado el dinero gracias a PayPal, no a ellos. presentando una disputa y luego una reclamación. dada mi experiencia NO RECOMIENDO COMPRAR NADA en Eglobal Central

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  83. hola chico por los comentarios que estoy leyendo me parece que cometi un error , compre un movil Lg v10 el 29 de diciembre y hasta hoy que es 13 de enero no se nada del producto , lo peor no hay forma de comunicarme con ellos , que mala experiencia , alguien me puede dar un consejo de como hago para que pueda recuperar el dinero ? ir al banco ? ya que el pago lo hice con pay pal , gracias toda ayuda se agradecera

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  84. hola chico por los comentarios que estoy leyendo me parece que cometi un error , compre un movil Lg v10 el 29 de diciembre y hasta hoy que es 13 de enero no se nada del producto , lo peor no hay forma de comunicarme con ellos , que mala experiencia , alguien me puede dar un consejo de como hago para que pueda recuperar el dinero ? ir al banco ? ya que el pago lo hice con pay pal , gracias toda ayuda se agradecera

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  85. Yo compré un Ipad y un objetivo para mi Nikon, muy barato, lo recibí en fecha y todo perfecto. Pero sorpresa, despues de un año y medio me ha llegado una carta de la Agencia Tributaria solicitandome las facturas y me ha tocado pagar 90€ de aranceles, ya que ellos dicen que es un regalo sin valor para que de momento no pagues aranceles, pero despues te buscan de aduanas para que lo demuestres.

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  86. Pues a mi me han timado, no vuelvo a picar. Compro una camara Canon a muy buen precio, y cuando llega, sorpresa! no funciona. Me hacen enviar un foto, un video, etc, y andarla a revisión pagando yo los portes a Inglaterra, llevan 2 semanas diciéndome lo mismo, que no la han recibido, y yo tengo el justificante de entrega de SEUR.
    La lastima es que leí todo esto del foro después de comprar en esta mierda de tienda, si lo hubiera leído antes.....
    Creo que me rindo, doy mi camara por perdida y aprendo una lección para el futuro.
    Espero que os sirva de experiencia.

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  87. Ayer compré un móvil, pensando que la tienda era Española. Y acabo de devolverlo. Dicen que te cobran 18€ por la devolución los cabrones pero los pago besados.
    Gracias por vuestros comentarios.

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  88. He sido un incauto que he caido en su trampa.
    Les quiero enviar un correo electronico pero no encuentro la direccion por ningun lado. Al chat en vivo de consultas tampoco puedo entrar. Ya me empiezo a acojonar. Les he dejado mensaje en facebook a ver si mañana dicen algo.
    Si tienes el correo pasamelo porfavor
    gracias. Cuanto tiempo hay para devolver una visa.
    ?

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    Respuestas
    1. Hola, te facilito su email: sales@eglobalcentral.com.es

      Espero que te sirva de ayuda

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  89. bueno , ya veo que todo son quejas, pues en mi caso todo llegó bien, compre´una samsung tabS de más de 300e y 100e más barata que en cualquier otra tienda de internet, casi desde e lprimer momento la batería empezó a hacer el tonto y no dura nada, se apaga al llegar al 13%, y cuando la pones a cargar empieza desde el 25% y así todo cosas raras, como la batería no es extraible toca desmontar la tablet, y leyendo todo esto ni me molesté en llevarl adevuelta, no les vuelvo a comprar nada más, porque estoy seguro que son productos defectuosos o q no han pasado alguno de sus test, he comprado muchas cosas y más samsung y es mucha casualidad que me falle solo con esta gente teniendo ellos tantas quejas.

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  90. Muchas Gracias!!! estaba a punto de comprame con ellos una camara nikon y no estoy para tirar dinero.

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  91. Hola:

    Recomiendo que nadie compre en esta pagina, hace 1 año y medio compré unos auriculares de 90€ y hace 2 meses me llego una notificacion de aduanas en la que me pedian que presentara la factura del pago de un "camera gift" por valor de 14€ despues de varios dias buscando sin respuesta y llegar a este foro, he dado con que es el envio de dichos auriculares que lo intentaron colar como articulo de bajo valor. Ahora e que tiene q rendir cuentas con la agencia tributaria soy yo.

    Nada recomendable

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  92. Hola, mi experiencia en global central ha sido buena, el día 23 /02 /16 realice el pedido de un pulsometro suunto ambit3 Run y deciros que estaba bastante asustado después de leer tantas quejas sobre este vendedor , pues mis miedos desaparecieron cuando me llegó un correo de la agencia Seur diciendo que el dia 8/03 me harían la entrega de un paquete y dicho y hecho !! Apareció el transportista con el paquete. En fin ! espero que sirva de ayuda mi comentario.

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  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  94. Compre movil xperia z5 con un buen precio. El movil ha llegado defectuoso, se reinicia constantemente. Compre pensando que era tienda española. Viendo los comentarios me doy con un canto en los dientes de que al menos me ha llegado, desde luego no lo enviare ni a que me devuelvan dinero porque no loharan, ni a que me arreglen el telefono, que tampoco haran y me cobraran 50 euros d gastos entre ida y vuelta.
    gracias por los comentarios,y si puedo ayudar a alguien con la experiencia, recomiendo no compreis ahi

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  95. SIMPLEMENTE, COMPRE UN OBJETIVO DE €1600 Y ME LLEGO UN ARTICULO QUE NO TENIA NADA QUE VER DE APROX. €3,00. DE ESTO HACE DOS MESES Y AÚN NO HE CONSEGUIDO QUE ME SOLUCIONEN NADA. OSEA, NO TENGO EL OBJETIVO Y NO TENGO MI DINERO. Y POR SUPUESTO MIS RECLAMACIONES NO SON CONTESTADAS.

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  96. el dia 24 compre el cuerpo de la cámara nikon d5200 , al dejar todos los datos para hacer pedido al siguiente paso ya era verificar que se había realizado con éxito y que paso que mi conexión expiro. Voy a la zona de mis pedidos y no consta y miro mi cuenta bancaria y ya me lo habían cobrado. solo tengo un numero que suerte que anote pero no consta nada. envio mails y no contestan es el tercer dia laborable y todavía no tengo resupuesta, y son 300€! que puedo hacer, sabeis de alguna manera mas rápida de contactar con ellos?? gracias!!!

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  97. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    Habia elegido una Nikon AW130 para un regalo de primera comunión. Tengo por tanto aunque falta 1 mes los dias contados para que venga. Despues de leer muchas de vuestras opiniones, está tomada la decisión y por eso os doy las gracias.

    No es que sea demasiado cara la camarita en cuestión, sería muchas más imperdonable la ilusión de la chiquilla que eso no tiene precio.

    Otra vez G R A C I A S

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  98. Siempre digo lo mismo:
    Denunciadlo a la oficina de CONSUMO.

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  99. Hola a todos, les cuento que hace poco compre algunos regalos en Amazon, no sólo porque tiene los emjores precios, sino porque me da confianza saber que tnego un Telefono Amazon España para comunicarme si es que quiero reclamar. Copran online ustedes?

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  100. Retomo este foro desde otro en ojo digital, y por lo que veo se trata de una batalla entre detractores y simpatizantes, desde luego hay personas que aceptan el riesgo y les sale bien, y otros que por lo que veo más en este foro les va de pena....la conclusión es que cad uno elige. Ninguno tiene razón, cadauno tiene las suyas. Eso si parece como una loteria primitiva.....tocará..?

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  101. yo no he tenido ningún problema compre dos objetivos canon y me llegaron perfectos en todo momento informando del estado del pedido y en 15 días en la puerta decasa y a un precio buenísimo

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  102. Mi experiencia durante la compra de un terminal LG G4 Dual Sim (necesitaba exactamente este modelo o si no me lo habría comprado por Amazon) fue bastante satisfactoria.

    LAMENTABLEMENTE, el teléfono a los 6 meses falló y no me quedó otra más que enviarlo de vuelta a eGlobal Central siguiendo su procedimiento RMA.

    Esto fue en febrero. Estamos en junio y aún no tengo de vuelta mi terminal. Me han ofrecido un teléfono de sustitución pero parece que son incapaces de enviarlo 3 semanas después de confirmarmelo.

    No recomiendo a nadie que compre en este comercio. Es una estafa en toda regla. Si no existe un servicio de postventa no pueden ofrecerlo.

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  103. Hola, he comprado un pulsómetro el pasado día 25 de mayo, hoy es 18 de junio y dicen que la empresa de mensajería no localiza el artículo, me ayudáis? qué puedo hacer? dice además que en 6-9 días laborables estaría en mi casa, y no es así, qué debo hacer? cómo anularlo? alguna idea??

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  104. despues de gastarme 600e en una camara de fotos, al cabo de un mes me dicen que la empresa de mensajería ha perdido el paquete. Me preguntan si quiero otro envío o el reembolso y yo decido el reembolso. Todavía lo estoy esperando

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  105. Hola, yo me compré un teléfono móvil lg y acabo de 5 meses dejo de funcionar el sistema de wifi, me puse en contacto con ellos, después de enviar fotos, incluso unos videos del problema, no me han vuelto a decir nada más, les envió email y no me contestan, os aconsejo mejor no comprar en esta página, son uno ladrones.

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  106. Hola, hace un mes pedí un móvil muy entusiasmada y para mi sorpresa, se ha perdido por el camino, es decir, nadie sabía donde se encontraba, ni hasta los de mensajería. Por esa razón he puesto unos mensajes al centro RMA pero no responde. Quiero que me devuelvan el dinero. ¿Ustedes, que harían en mi lugar?

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  107. Gracias a todos qu os preocupais por informar de vuestros incidentes. yo me registré en la pagina y estaba a punto de realizar una compra pero viendo el riesgo mejor no comprar estos productos de importación que nos pueden traer sorpresa.

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  108. Mucho cuidado. 4 meses para "arreglar" un Sony xperia que les compré y que me duró 9 meses hasta que se levantó el vidrío que cubré la pantalla. El coste de envío nunca fue devuelto. La chapuza de arreglo no vale para nada.

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  109. Mala idea conprar en esta tienda. Los envíos suelen llegar pero el problema viene cuando tienes que hacer uso de la garantía o quieres devolver el producto. En mi caso, utilizando el derecho de desentimiento estipilado por la ley, quise devolver el artículo comprado. Hay que enviarlo a China y el coste de envío es de 200 euros. De igual manera si lo quieres reparar y hacer uso de la garantía, lo tienes que enviar allí. En España no es válida la garantía ofrecida por eGlobal. En fin, en mi opinión es un riesgo comprar en esta tienda.

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  110. Quiero actualizaros mi post de hace un par de meses.

    Finalmente los de eGlobal Central, tras muchísimo coñazo por mi parte a través de Twitter, Facebook, portales de valoración, este mismo blog, etc. me contestaron. ¡Albricias!

    El teléfono de sustitución que POR FIN me enviaron no es otro que el Samsung Galaxy Note 5, un pepinaco comparado con el LG G4, que a pesar de todo es un excelente terminal. Aun así no tiene precio el haber estado todo ese tiempo con mi viejo BQ porque eGlobal Central no era capaz de organizarse mejor.

    He tardado casi 6 meses en recibir un teléfono pero por fin se dignaron en enviarlo. No pienso volver a comprar aquí y si se me jode el teléfono por descontado que antes me acerco a cualquier chino del barrio que enviarlo de nuevo a Hong Kong.

    Respecto a lo que dice David más arriba. Yo solamente tuve que enviar mi terminal estropeado al Reino Unido. Ahí es donde esta empresa tiene una oficina de devoluciones, y ya se encargan ellos de chutarlo para Hong Kong. Lo digo porque creo que ese es el mecanismo a seguir, aunque igual ha cambiado desde que lo hice yo allá por febrero.

    Un saludo

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    1. ¿cómo lo enviaste a UK? La mensajería cuesta un pastizal. ¿Tienes el teléfono de contacto para facilitar a la mensajería en caso de incidencia?
      Gracias

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  111. Hola,
    Me gustaría dar mi opinión sobre Eglobalcentral ya que según estoy leyendo hay muchas opiniones negativas. Mi experiencia hasta el momento ha sido buena. Después de mirar teléfonos en muchísimas tiendas online, me decanté por el HTC ONE X9 ya que me gustaron las características y solo lo encontré en esta tienda y en AMAZON, pero claro, bastante mas caro en AMAZON, unos 80 euros más y no en el color que quería (ORO). Después de mirar la fiabilidad de compra en la tienda , entre un 58 y un 70% positiva, me lancé al agua y lo compré, eso sí con un cupón descuento de 6 euros y cogiendo el seguro en transporte por si las moscas. El envio pone que te lo envian el plazo de 6 a 9 días hábiles. Lo compré el día 10/08/2016 mediante tarjeta de crédito. Me enviaron seguidamente un correo de confirmación de la compra con mi nº de seguimiento del paquete informándome que esperara 2 día laborables a que diera tiempo a actualizarse en la página de transporte de GLS. Me dió por investigar a esta empresa y vi que trabajaban a nivel internacional. Me quedé bastante tranquila al ver que en mi ciudad en Zaragoza también estaba situada esta empresa de transporte.Con el ID del paquete que te da eglobalcentral, lo busqué en seguimiento de gls y a los dos días exactos ya estaba en sus sistemas el pedido. Cada día hábil esta empresa actualizaba el estado del pedido. De hecho os copio y pego toda la información detallada:
    23/08/16 13:50 Envío entregado al destinatario. España San Juan de Mozarrifar
    23/08/16 07:36 Envío cargado en vehículo de reparto de GLS para su entrega en el transcurso del día. España San Juan de Mozarrifar
    23/08/16 07:28 El paquete ha llegado a GLS. España San Juan de Mozarrifar
    22/08/16 10:13 El paquete ha llegado a GLS. España Coslada
    19/08/16 00:41 El paquete ha llegado a GLS. Bélgica Puurs
    18/08/16 17:43 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
    18/08/16 17:43 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
    16/08/16 07:08 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS. Países Bajos
    <
    Bueno, como podéis ver, super formales. EL PAQUETE muy bien envuelto con su burbuja y sin daño alguno. Me daba miedo abrirlo
    y que no fuera el teléfono que había elegido. Pero al verlo, todo bien, y encenderlo ....ufff no puedo describirlo.
    Ha llegado en tiempo y forma. Lo pedí el día 10 y lo he recibido hoy 23 de Agosto, justo 9 días hábiles.
    No puedo decir más , estoy contenta tanto con GLS como con la web.
    Espero que el telefono no me de problemas......
    Esto ya es decisión de cada uno, yo me arriegué y de momento me ha salido bien.
    Solo quería aportar mi experiencia, espero que os sirva un poquito a la hora de decidir comprar o no comprar online.

    Un saludo.

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  112. Yo compré un móvil LG NEXUS 5X y me llegó sin problemas y a muy buen precio. El problema surgió cuando de repente a las semanas se apagó inesperadamente y les solicité la factura para arreglarlo en garantía. Resulta que no me la pueden facilitar y que ellos asumen la garantía aunque debo pagar los gastos de envió a UK (no a Hong Kong). Pero me está resultando bastante tedioso y ahora estoy a la espera de que me den un número de teléfono porque sino la mensajería MRW no se hace cargo del envío.

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    1. Me a pasado lo mismo con el mismo móvil se apaga y no se enciende a los 3 días de tenerlo pero lo peor fue que se lo envío a un y lo pagó y después de 2 meses me lo envian y ahora lo que ocurre es que se apaga el solo antes no se encendía y ahora se enciende y apaga una vergüenza!

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  113. Ahora me dicen que debo enviarlo a Hong Kong...

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    1. Mi recomendación es que no compréis nada aquí susceptible de estropearse. Creo que finalmente llevaré mi móvil a reparar aquí por mi cuenta y me haré cargo de su coste, seguro que me sale más barato que el envío de ida y vuelta a Hong Kong más todo el calvario que estoy sufriendo

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    2. Sigo contando mi periplo para quien le pueda interesar.
      Me han respondido de EGLOBAL confirmando que el envío debo hacerlo a UK, que la anterior respuesta fue un error.
      Hoy día 08/09/2016, lo he enviado por SEUR que después de varias pesquisas resulta la mensajería más económica para este tipo de envío (24€) y la que menos trabas pone. Ahora viene el periodo de suspense...
      Os seguiré contando

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    3. Hoy han pasado 8 días desde que me consta la recepción del aparato en UK según SEUR. Sin noticias de Eglobal...¿no news, good news?...I don´t think so...
      Próximamente el siguiente capítulo en sus pantallas.

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    4. ES UNA ESTAFA. Me responden diciendo que los daños por agua no están cubiertos y lo cierto es que mi terminal no se mojó en ningún momento. LADRONES ESTAFADORES

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    5. SON IMITACIONES, NO SON PRODUCTOS DE MARCA CON GARANTÍA

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  114. EGLOBAL - COMPRAS PARA TEMERARIOS Y AFICIONADOS A LOS JUEGOS DE AZAR

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  115. Amigos que quieran comprar en esta página web.
    Mi mas sincera experiencia...
    Hace un año y medio compré un teléfono móvil de la marca Sony y ahora la pantalla táctil ha dejado de funcionar.
    No tiene ningún golpe, simplemente es un fallo.
    GlobalCentral no se hace cargo porque da un año y medio de garantia.
    Según la ley de garantias legal en España són de 2 años.
    A mas a mas, envié el teléfono movil a Sony y me dice que al no estar comprado en la Union Europea, no se hace cargo de la reparación.

    Por lo tanto mi recomendación es que sepan que si compran en GlobalCentral tendrán un producto que no es de la Unión Europea y que si les pasa algún fallo, tendrán problemas como los que tengo yo.

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  116. Amigos que quieran comprar en esta página web.
    Mi mas sincera experiencia...
    Hace un año y medio compré un teléfono móvil de la marca Sony y ahora la pantalla táctil ha dejado de funcionar.
    No tiene ningún golpe, simplemente es un fallo.
    GlobalCentral no se hace cargo porque da un año y medio de garantia.
    Según la ley de garantias legal en España són de 2 años.
    A mas a mas, envié el teléfono movil a Sony y me dice que al no estar comprado en la Union Europea, no se hace cargo de la reparación.

    Por lo tanto mi recomendación es que sepan que si compran en GlobalCentral tendrán un producto que no es de la Unión Europea y que si les pasa algún fallo, tendrán problemas como los que tengo yo.

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  117. Hola esto parece una lotería estoy por comprarme un samsung galaxy s7 edge pero el q termina en f q se supone q es el europeo mi pregunta es : tendré garantía aquí ??? Estoy q no se que hacer es que hay una diferencia de 250 euros y es para pensárselo muchas gracias

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    1. Seguramente si lo venden en eGlobalCentral no sea la versión europea sino una asiática que incluya alguna de las bandas 4G que usamos aquí. La diferencia de precio se justifica por eso, que el modelo es para otra región.

      Mi opinión personal tras comprar un teléfono con ellos a muy buen precio es que finalmente lo acabas pagando con muchos meses de espera si tienes la desgracia de tener que devolverlo. En mi caso estuve casi 6 meses sin móvil por ello.

      Mi sugerencia es que te gastes esos 250€ en comprártelo por Amazon que seguramente te funcionará mejor con las redes 4G de aquí y además el soporte postventa es inmejorable.

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    2. Coincido con Greg2k. Como habrás comprobado por la gran cantidad de comentarios, es demasiado arriesgado comprar en Eglobal Central. Y, por supuesto, no tendrás garantía en España. Mi recomendación: por unos 500€ lo tienes en Amazon España con garantía y el mejor servicio postventa: http://amzn.to/2dJwEBW

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  118. En Octubre del pasado año adquirí una Nikon AW130, en teoría con garantía de 12 meses. El día 9, antes de cumplir la garantía observé que no tiene conexión con el puerto USB y les envié un correo para notificar la incidencia. Me contestaron que en 1 o 2 días hábiles me responderían.
    Les volví a enviar e.mail el día 13 y hoy y no tengo respuestas. Estoy pensando, y sobretodo tras leer las otras experiencias, que es un poco aventura comprar ahí.
    Alberto Fernández

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  119. Hola, he comprado dos veces en e global... (artículos de fotografía).
    Y no he tenido problemas en ninguno de los dos pedidos, esos sí, me han tardado 3 y 4 semanas. El precio es muy bueno ya lo sabemos, (no en todos los artículos) eso ocurre cuando hay ofertas, por lo menos en fotografía. Un día mirando en amazon me encontré con uno de los artículos que había comprado en eglobal y, para mi sorpresa: valía lo mismo o incluso menos (seguramente alguno de vosotros lo habréis visto). debajo del artículo decía: artículo internacional, sin garantía. amazon vende lo mismo que eglobal solo que este último no lo dice, pero al fin y al cabo te la juegas igual con los dos. Osea, decidimos: garantía "fantasma", sin garantía, o garantía "oficial" que como he leido en un comenterio también, cuidado no sea que te pasen la factura. A unas malas se puede llevar a reparar...

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  120. Yo compré un pulsómetro de Garmin para correr. Marca mal la distancia y se descarga estando apagado. No he conseguido hablar por teléfono con nadie. Encima me dicen que no tengo derecho a la devolución del dinero. Me costó 200 y pico euros. Y ahora me tengo que quedar con el reloj defectuoso. No compréis, no vale la pena porque al final sale caro. SON UNOS ESTAFADORES.

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  121. Hola, yo pedí una cámara canon g7xii, hice un pago de 570 euros, me dicen que todo ok y qué me llegará en 6 días. A los dos días me escriben diciendo que han cancelado el pedido porque no tienen stock. Me conecto a la web de nuevo y veo que el producto está en stock y lo han subido 100 euros!!! A día de hoy sigo teniendo el dinero del pago retenido en el banco por culpa de esta gente. Así que por mi parte eGlobal nunca más!

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  122. Hola, yo pedí una cámara canon g7xii, hice un pago de 570 euros, me dicen que todo ok y qué me llegará en 6 días. A los dos días me escriben diciendo que han cancelado el pedido porque no tienen stock. Me conecto a la web de nuevo y veo que el producto está en stock y lo han subido 100 euros!!! A día de hoy sigo teniendo el dinero del pago retenido en el banco por culpa de esta gente. Así que por mi parte eGlobal nunca más!

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    1. sigues con el dinero retenido? que has hecho? Te lo pueden devolver si pones una denuncia?

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  123. Compré ahí muchas cosas y nunca un problema y precios increíbles, compraré ahí mil veces más y si habrá algún problema, seguro que tiene solución.

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  124. Compré ahí muchas cosas y nunca un problema y precios increíbles, compraré ahí mil veces más y si habrá algún problema, seguro que tiene solución.

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  125. La verdad es que es sorprendente, pero la realidad es así, venden productos usados, que no nuevos. Pero en la web no hace referencia a que sean usados. Voy a reclamar en PAY PAL, y comprare...en la tienda NO SOY TONTO, por lo menos allí las cosas no vienen con timo.

    Hoy segundo timo por parte de esta tienda bloquea sus vias de reclamación, no les funciona el formulario de reclamaciones...jolin que casualidad, es un timo absoluto, evite dolores de cabeza, no compre aqui.

    No compre aquí, es un timo.

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  126. He comprado un xiaomi redmi note 3 pro, el estado del pedido es "en proceso" lo he pagado con visa, no me lo quitan de la cuenta, está retenido, hablo con el banco y me dicen que no pueden hacer nada mientras que la tienda no acepte el cobro... así que ni tengo el móvil y el dinero está en el aire, mas cerca de ellos que mío. ¿Qué se puede hacer?... Yo pensé que estaba comprando en España y resulta que no... Alguién me podría ayudar? gracias!

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  127. Por cierto, si aceptaran el cobro y no mandasen el producto, que se hace en esos casos?

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  128. Hay una indefensión tremenda por parte de los organismos públicos, esto debe cortarse ya! No es posible que haya tal cantidad de gente estafada!

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  129. Lamento no haber encontrado antes esta web. Efectivamente la "factura" que envían es falsa. Esto es lo que me han contestado al reclamarles una factura válida:
    "Quisiera informarle que lamentablemente nosotros no podemos proporcionar una factura con el iva desglosado y tampoco con el CIF/NIF en la factura, solo recibirá una factura con los detalles de su compra."

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    1. Efectivamente, si EGlobalCentral indicara eso claramente en su web los consumidores nos ahorraríamos muchos disgustos, pero claro... es más fácil no informar o hacerlo cuando ya es tarde.

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  130. 25-09-2016 Adquiero el teléfono LG Google Nexus 5X 4G LTE 16GB. Pasadas tres semanas, por falta de estoc, continúan sin realizar el envío. Les pido devolución del dinero.

    14-10-2016 Sin ninguna objeción, realizan la devolución de los 219€

    19-10-2016 Compro el Google Nexus 5X 32GB. Llega a casa el 7-11-2016

    20-11-2016 Hasta este día no se abre el paquete, dado que era un regalo para el aniversario de mi hija. ¡El teléfono dejó de funcionar pasadas dos horas desde que lo destapé! (no se encendió más). ¡No tuve tiempo ni de colocar la tarjeta sim!.

    21-11-2016 Notifico el problema a eglobalcentral (RMA case 90045609). Tengo que:

    a) Mandar fotos del teléfono +
    b) Realizar vídeos demostrando que no funciona y colgarlo en dropbox +

    Tras ello, determinan que les envíe el teléfono (a Hong Kong) para inspeccionarlo.

    Para realizar el envío he de:

    a) Crear un documento certificado de exportación +
    b) Escribir una factura proforma en inglés +
    c) rellenar formulario con medidas de la caja, peso, contenido…

    25-11-2016 el transportista TNT (a portes debidos) recoge el paquete

    2-12-2016 ¡¡¡ el transportista TNT devuelve el paquete !!!! faltan más formalidades:

    d) Rellenar el documento “confirmación de embarque para baterías de litio conforme a la sección II” +
    e) Crear y enganchar una pegatina advirtiendo que el paquete contenía una batería de litio +
    f) El embalaje ha de poder soportar una caída de 1,5m sin deteriorarse y el teléfono ha de enviarse sellado…


    7-12-2016 Estoy a la espera que, nuevamente, el transportista venga, de por válido tanto el paquete como el papeleo y, finalmente, envíe el Google Nexus a Hong Kong para que verifiquen si el teléfono falla o si es culpa mía (que no es culpa mía porqué no le hice nada de nada, ni cayo, ni puse ningún programa ni nada).

    Espero que me den un teléfono nuevo y lo tenga antes de Navidad, aunque, visto lo visto, preferiría que me devolviesen el dinero y adquirir otro modelo de teléfono en una web con servicio post-venta más ágil

    … Continuará

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  131. Hola,cuando os pasa algo con algun pedido echo por internet...ahora puedes reclamar por internet al Consumo..yo lo hice y en 3 dias ya me han devuelto el dinero..porque pedi un telefono ya no lo tenian y tardaban en enviar el dinero..pero fue otra empresa...ahora compro solo con el paypal porque se ocupan ellos en caso de algun problema

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  132. A mi me han quitado las ganas de comprar online, Hay multitud de webs que no cumplen lo que dicen, te envían productos erróneos o de inferior coste, instrucciones en otros idiomas, retrasos en el envío,o directamente no llegan los productos. Y si a esto añadimos que los servicios postventa son inexistentes, tenemos un cóctel explosivo. No puede ser que comprar un producto se convierta en una lotería. Legalmente son impunes, a pesar de todas las denuncias que acumulan. El hecho de establecer sus sociedades en países sin garantías o sin convenios legales hace muy difícil o imposible que cualquier reclamación prospere. A este paso, faltará muy poco para que se arruine el negocio de la venta en internet y volvamos por fin a la tienda de barrio.

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  133. He hecho varias compras en esta web, (cámar Canon 70D, teleobjetivo Tamron 150/600 y alguna otra cosa mas. Hasta la fecha no he tenido ningún problema. Estoy esperando un objetivo , pedido el 26-122016, hoy 2-1-2017 no lo he recibido, pone "en proceso". Espero no tener ningún problema, figura que lo tienen en existencia...???

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  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  135. TOTALMENTE DESACONSEJABLE. Son una panda de timadores. Compré un movil el 26 de Noviembre y ni tengo el dinero, ni tengo el pedido, ni contestan los mensajes, ni contestan a Paypal la reclamación interpuesta, ni me devuelven el dinero .... TOTAL INDEFENSION.

    Tengo la esperanza de que Paypal me de la razón y me devuelva el dinero pero los trastornos ocasionados no me los subsana ya nadie. El teléfono era un regalo de navidad que obviamente no pude realizar, llevo casi 2 meses de reclamaciones, con la consiguiente pérdida de tiempo y sensación de indefensión e impotencia.

    Así que por favor, QUE NADIE COMPRE EN ESTA PAGINA WEB

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  136. NO LA RECOMIENDO.
    Compré una cámara para tenerla de regalo para reyes y no llegó.
    Antes de la compra les pregunté si me llegaría a tiempo y me dijeron que sí.
    Les preguntaba cada 2 o 3 días sobre el pedido y cuando contestaban, lo hacían con esos correos que te explican muchas cosas sin concretar ninguna y sin responder a tus preguntas.
    Me cansé de ellos e inicié los trámites de reclamación de PayPal y me devolvieron el dinero.

    Saludos.

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  137. He realizado mi primera compra en eGlobal Central y todo ha ido sobre ruedas. El producto en perfectas condiciones, el tiempo de entrega el que anuncian el la propia web, un seguimiento del envío sin ningún tipo de indicencia... La verdad es que totalmente satisfecho.
    Leí opiniones una vez hice la compra y la verdad es que no se hablaba muy bien de ellos, pero en mi caso todo ha ido perfecto. Lo recomiendo 100%.

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  138. El móvil sé que es estupendo.

    Por el contrario, la compra a través de eglobal central, un infierno. Al día siguiente de realizar la compra descubrí que la garantía que se supone que dan es del todo inadecuada, puesto que si algo le pasa al móvil hay que reenviarlo a Hong Kong y además de quedarme sin móvil, correré con los gastos de envío, en casi cualquier caso.
    Cuando un día después de la compra y por estos motivos decidí que no quería el producto, me dijeron que no podía devolverlo porque ya había sido enviado, aunque después tardó 22 días en llegar. Y al final decidí devolverlo cuando llegó, por lo que estoy SIN MÓVIL, y además me ha costado 42€ de retorno del paquete y 18€ que esta empresa me cobra, además de todos los inconvenientes que me han causado. He tardado mes y medio en recuperar lo que me han devuelto del importe de la compra, habiendo perdido yo 60€ y tras numerosas reclamaciones.
    En fin, está queja la estoy haciendo presente en numerosos foros para que nadie se engañe con la política de devoluciones o garantías de eglobal central, UN HORROR!

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  139. eGLOBAL CENTRAL, UNA ESTAFA. Si una estafa. No cumplen lo que predican. Compre un objetivo canon por 600€ y nunca lo he recibido. Ellos decian que estaba en tramite de aduanas, y esperando dos meses y medio y nada de nada. Las comunicaciones con ellos al principio tenian respuestas evasivas, despues ya no renpondian a mis comunicaciones con ellos. Tuve que poner reclamación por medio de PayPal, que si me ha dado resultado con la devolución del dinero. ASI QUE MI RECOMENDACION: los de eGlobal Central, son mala gente.

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  140. Yo hace un par de años compré una cámara + w objetivos en valuebasket, la antigua prima de eglobal y ningún problema
    Satisfecho del resultado estoy esperando un objetivo de eglobal que pedí hace 2 días... Actualizaré

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    Respuestas
    1. Update 1, lo pedí el 22, el tracking marca que el objetivo llegó a Londres esta mañana. Sigo esperando.

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    2. pues llegó el día 3 y todo perfecto señores
      stop hatin'

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    3. jajaja. hombre Sergio,que amoroso eres !!! si te hubieran robado 320 euros como a mi veriaamos si predicabas el stop hating !!!
      el hecho es que te puede llegar bien,claro, pero si hay algún problema, son peores que si te atendiera la Infanta Elena.
      yo llamé a LG y cuando les nombre a Global Central se reían.

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  141. a mi me piden un rescate para recuperar mi producto (que ni si quieran han arreglado)
    Yo propongo que vayamos a su sede, supongo que estará en Holanda, todos los afectados, y de paso que ajustamos cuentas nos echamos unas risas.
    O por lo menos les entregamos el premio Hurdangarin 2017 :)

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  142. MI FALTA NEMURO DE TELEFON POR ENFORMAR DE MI PEDIDO

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  143. I am assuming that if there is no issues with the product, the site and service is fine. The product arrived according to plan as ordered. However unluckily for me, there was a problem with the product (a Huawei P9). Whilst I live in Spain and there is a local Customer Service Support for Huawei products, my mobile unfortunately was not covered so I had to send it to the UK for fixing (at my expense). As of today, three months later, the mobile has not been fixed or returned. They refuse to give a refund and there is no form of escalating my dissatisfaction with the service received. I WOULD STRONGLY AVOID - BUY FROM ANOTHER SITE!!!! PRICE IS NOT THE ONLY FACTOR TO CONSIDER!!

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  144. Hola a tod@s,
    No recomiendo en absoluto comprar an eGlobal-Central. Spain.
    1º El servicio post-venta es un desastre!...
    2º Me enviaron el reloj, sí!..pero con una estuche diferente y un manual de otro reloj y el libro de garantía " OLVIDAROS !! "...lo he pedido y me han dicho que NO envían ningún certificado de garantía ya que ellos se hacen " responsables "...
    Resumen: Hay que valorar si comprar más barato vale la pena, ya que si el producto tiene algún problema, pues es un riesgo alto...
    Atte. Fran Peralta

    17/04/2017

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  145. A los dos meses de comprar un teléfono móvil que me fue puntualmente cobrado, tras haberse extraviado el paquete, sigo sin recibir satisfacción alguna: ni el teléfono, ni el dinero. No hay teléfono ni razón comercial en España a donde reclamar a través de los organismos de protección al consumidor. Comprar a Hong Kong en estas condiciones tiene un riesgo muy alto. Lo barato termina saliendo caro.

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    1. I bought a samsung phone for 250 euros, 3 weeks ago with EGlobal Central Spain, and the pack was never delivered by SEURand still have no news #eglobalcentralspain#SEUR#nocustomerservice#packneverdelivered#lostmoney#unacceptable#noanswer#shameless#complain#claim

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  146. Ustedes sabrán donde puedo encontrar un teclado mecanico barato de buena calidad para el consumidor?

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